Día de Muertos revive el turismo y las ventas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Día de Muertos revive el turismo y las ventas; Sectur espera ocupación hotelera del 51.9%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Para este puente de Día de Muertos se espera una ocupación hotelera general de 51.9 por ciento con la llegada de un millón 410 mil turistas, informó la Secretaría de Turismo .El titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués, precisó que en este periodo de asueto que abarca del 29 de octubre al 2 de noviembre se calcula una derrama económica por hospedaje de mil 922 millones de pesos.

DinamismoPara la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, las celebraciones del Día de Muertos dejarán una derrama económica por 4 mil 213 mdp, 64.3 por ciento más a 2020 pero 26 por ciento menor que 2019.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estima Sectur derrama de mil 922 mdp por puente de Día de Muertos¿Saldrás de puente? Morelia y CdMx, los principales destinos turísticos en Día de Muertos Se espera el arribo de más de 1.4 millones de turistas en todo el país Q Ya ya después están mamando con el covid ustedes por ejemplo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lanza Sectur video promocional de desfile del Día de MuertosEl Desfile de DiaDeMuertos será el próximo 31 de octubre a partir de las 12 horas, iniciará en el Zócalo y concluirá en el Campo Marte e irá acompañado de música en vivo por primera vez en un recorrido de 8.7 kilómetros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Gala de Día de Muertos de Vogue se vestirá de charros y escaramuzas mexicanasVogueDíaDeMuertos Nuestra gala será el próximo 28 de octubre y tendrá como temática estilística el ‘alma charra’. 🇲🇽
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Panteón de Mixquic abrirá con 80% de aforo para Día de MuertosLa alcaldía de TlahuacRenace informó que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre habrá LeySeca en los pueblos de San Pedro Tláhuac y San Andrés Mixquic y sus colonias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »