Día de Martin Luther King: Quién fue y por qué se le rinde homenaje el tercer lunes de enero

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Día de Martin Luther King: Quién fue y por qué se le rinde homenaje el tercer lunes de enero | Vía: larazon_es

El Día nacional ´de Martin Luther King fue aprobado en 1983 por el presidente Ronald Reagan. Se trata de un día festivo a nivel nacional en el que se recuerda a la figura principal del activismo no violento en contra del racismo., es el único ciudadano estadounidense cuya fecha de nacimiento es motivo de festivo.

King dijo a una multitud que hacía campaña para proteger el derecho al voto que Sinema no puede expresar simultáneamente su apoyo a la legislación y a la vez bloquear su aprobación.

La petición de la familia King aporta una voz especialmente potente a una campaña cada vez más tensa para presionar a Sinema para que cambie de opinión. Los grupos progresistas han instalado vallas publicitarias y emitido anuncios de televisión, y los activistas incluso han acosado a Sinema en un baño de la Universidad Estatal de Arizona y en la boda de un amigo en la que la senadora ofició.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blue Monday: ¿Por qué este lunes será el día más triste del año?¿Qué es el Blue Monday y por qué se celebra este lunes 17 de enero? Aquí te decimos Por que perdieron los dallascowboys
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México registra 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 en un díaLa Secretaría de Salud informó este domingo que se reportaron 76 fallecimientos en las últimas 24 horas. Échenle la culpa al presidente...a verdad..México con personas irresponsables...no saben lo que nos espera....sigan así sin cubrebocas..sigan así.. Y mientras tanto el gobierno de cuarta de lopezobrador_ minimizando el problema y ocupadisimo en la 'inutil' ratificacion de mandato.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

The Beatles siguen sonando y sus fans lo celebran en su díaAlgunos beatlemanos consideran que el 16 de enero debe ser el Día Internacional de Cuarteto de Liverpool, porque ese día, pero de 1957, abrió sus puertas el célebre Cavern Club, donde el grupo tocó antes de ser. Por pendejos, marcaron época si... Pero ya por favor a nadie le importa Más de 5 décadas y siguen siendo los mejores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El centenario de Betty White será un día para ayudar a los animalesESCENARIO | La organización AmericanHumane pidió donar este 17 de enero, día del centenario de la fallecida actriz BettyWhite, un mínimo de 5 dólares para organizaciones que apoyen el bienestar animal.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Movistar+ estrena la serie \'The Responder\' con Martin FreemanESCENARIO | La plataforma Movistar+ estrenará el próximo 31 de enero The Responder, una miniserie protagonizada por MartinFreeman e inspirada en las experiencias reales del expolicía y escritor Tony Schumacher.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMÉRICA en un día se refuerza 'hasta los dientes' para el resto del Clausura 2022Cuando parecía que los refuerzos no llegarían al América y la afición se tendría que conformar con Dos Santos y Valdés, en un día se sumaron cuatro altas más
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »