Día de las Madres: Hombre llega en carro de juguete a comprar pizza

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo que uno llega a hacer por una pizza en DíaDelasMadres en plena cuarentena. 🤣🤣🤣 ⏯️VIDEO:

Debido a la pandemia de coronavirus, el gobierno de Tamaulipas prohibió el acceso a restaurantes para evitar aglomeraciones y así prevenir más contagios en la entidad, permitiendo únicamente el servicio a domicilio y en"ventanilla" a personas que llegaran en automóvil.

Sin embargo, un hombre de Ciudad Mante, Tamaulipas, no pudo resistirse a comprar su pizza para celebrar como muchos desde casa, y tras negarle el servicio por no llegar en auto, regresó en"la mamalona" como menciona la persona que narra el video, que ya es viral en redes sociales. El hombre llegó abordo de un carro de juguete eléctrico, hizo fila para poder entrar al acceso de venta en automóvil, mientras muchos lo observan y toman fotos tras insólita hazaña, al llegar a cajas se observa que le toman el pedido, y le entregan su pizza para festejar el Día de las Madres.

La Secretaria de Salud del estado informó que hoy 10 de mayo se confirmaron 20 nuevos casos de infectados por coronavirus, con estos sumados son 819 y 45 defunciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de las madres, Hombre de Tamaulipas viral por carro de jugueteTas negarle la venta por no llegar en auto, hombre llega con carro de juguete a comprar pizza en Tamaulipas, se hace viral en redes Es el chavo del 8? Jajajajajajaja MuseoMexicano
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum pide a capitalinos celebrar el Día de las Madres con sana distanciaVideo 📹 “Mañana es 10 de mayo y sé que es difícil, pero les pido que no contagiemos a nuestras madres, que celebremos con sana distancia. El mejor obsequio en este momento es que conservemos la salud”, afirmó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudiashein Claudiashein No las visites...! Claudiashein Así que chiste, si ni madre tiene. Claudiashein Milusos Claudiashein la verdad estamos muy conscientes no como tú con vive latino !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día de las Madres 2020: marcas de belleza mexicana en línea para mamáAquí te dejamos algunas ideas de productos mexicanos que puedes pedir en línea para regalarle a tu mamá. Solo luciremos en la sala Upss no tengo. Solo será cuando estemos haciendo de comer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día de las Madres, festejo virtual en tiempo de covid-19Este 10 de mayo la tradición cambia por la pandemia; sin embargo, el reconocimiento y amor a las heroínas de la familia se mantiene.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celebra el día de las madres en casa con cocteles ricos y lucidores¿Tienes la dicha de estar en casa con mamá? 👩‍👧 Haz el festejo más divertido del DíaDeLasMadres con estos cocteles 🍹 que te recomienda animalgourmet.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »