Curiosidades de los nominados al GOTY 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lo sabías? Estas son las curiosidades de los Game Awards 2021 Lee la columna de: José Celorio

La gala de los Game Awards 2021 se llevará a cabo en pocos días y será un acontecimiento que servirá como escaparate para anuncios exclusivos, además de dar a conocer al mejor juego del año. No cabe duda alguna de que los nominados son grandiosos títulos, y en esta entrega presentaremos algunas curiosidades de cada uno de ellos.Deathloop: La producción de Arkane Studios está plagada de secretos, misterios y no está exenta de datos interesantes.

The 6 nominees for Game of the Year at #TheGameAwards:???? Deathloop???? It Takes Two???? Metroid Dread???? Psychonauts 2???? Ratchet & Clank: Rift Apart???? Resident Evil VillageVote now:https://t.co/57lIOujG5fFind out the winner LIVE on Thursday, December 9. pic.twitter.com/n5wZFJvNQI— The Game Awards November 16, 2021 Psychonauts 2: Double Fine Productions nos ha ofrecido una de las mejores experiencias en los últimos años, llena de sentido del humor y coloridos paisajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wolverhampton vs Burnley Premier League EN VIVO Jornada 14 Temporada 2021-22Los Lobos y Raúl Jiménez buscarán aprovechar la localía con una nueva victoria rumbo a los primeros puestos Pues estando en casi puestos europeos!!! Raúl Jiménez entré el 2018 (básicamente desde que ascendió el Wolverhampton) y hasta su horrible lesión ante David Luiz fue el 4to Mejor jugador de el mundo sumando goles y asistencias!! Werner, Mbappe y Messi solo ellos lo superaban!💪🦅 Y eso que les tocó un rival bien pichón como Burnley Datos, no opiniones: Jiménez/Wolverhampton 100 PJ/8374 min 37 goles (gol/226.5 minutos) CH14_ Manchester United 102 PJ/4771 min 37 goles (gol/128 minutos) Lo mejor que tiene Jiménez es su manager y su prensa amiga que todo le aplaude y todo le justifica!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel mundial este 2021Por segundo año consecutivo logró ese récord el cantante de 'Safaera' 'Y vendrán cosas peores' dicen... Pues, cualquier pendej escucha esa basura hoy en día! 🤮🤮🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sassuolo vs Napoli Serie A EN VIVO Jornada 15 Temporada 2021-22¡SE LES FUE EL TRIUNFO! El Napoli ganaba en casa del Sassuolo 1-2 con goles de Ruiz y Mertens, pero al 89' Marco Ferrari empató el juego. El Napoli sigue líder en Italia, pero ya sólo le saca un punto al Milan. El Chucky fue titular y jugó 73 minutos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Horóscopo de diciembre 2021: Esto es lo que dice tu signo este mes…Diciembre nos dará los escenarios necesarios para ver que nos deparará el 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 2 de diciembre de 2021LaJornada | Se logró la revolución de las conciencias y eso “es lo más cercano a lo irreversible”: AMLO LaJornada Pravda LaJornada La portada debiera decir: 'COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, ACARREADOS ABARROTAN EL ZÓCALO PARA ESCUCHAR LA MENTIRAS DEL MITÓMANO DE PALACIO' Sería lo más decente que hiciera este periodicucho.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »