Cumplir derecho a la salud no es comunismo: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | El objetivo de dar atención médica gratuita e integral a toda la población “no tiene nada que ver con el comunismo”, sino con un estado de bienestar aniquilado por los neoliberales irresponsables, afirmó lopezobrador_.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ayer durante su conferencia matutina realizada en Zapopan, Jalisco.El objetivo de dar atención médica gratuita e integral a toda la población “no tiene nada que ver con el comunismo”, sino con un estado de bienestar aniquilado por los neoliberales irresponsables, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El país, manifestó, no ha podido alcanzar el objetivo –“el sueño”, le llama el mandatario– de brindar servicios médicos de manera universal y gratuita porque los recursos han ido a parar a contratos millonarios en beneficio de particulares, con esquemas dañinos para el erario como el de las asociaciones público-privadas que multiplican casi al infinito los costos.

Además de las deudas heredadas directamente a la administración morenista, la Universidad de Nayarit está inmersa en un profundo problema financiero que se corona con un emplazamiento a huelga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Entre 'neoliberales irresponsables' y este incompetente, nos iba menos peor con los primeros. Cuando tenga resultados demostrables a la mano, sería genial que hasta entonces lance estiércol en todas direcciones. Así luce muy mediocre y torpe.

lopezobrador_ Este mitómano simplemente no puede dejar de mentir

lopezobrador_ Y las medicinas en desabasto?..y el personal?...y que no pondrá una sola piedra para nuevos hospitales o clincas?...y que en su gobierno no es prioridad no la salud ni la educación...eso no lo dice..pero si engaña al pueblo que todo hay. Cuando no hay nada

lopezobrador_ Perdon pero sí es comunismo, porque ocultarlo, el comunismo como parte de su filosofía es igualdad en derechos, humanismo, solidaridad, justicia y bienestar común cual es el problema de reconocerlo

DEELAYUUK lopezobrador_ Dije: llóreme no pronuncié nombre alguno! Ya basta pepemuratmx AltoAlFuego Pedro_Matar NoAlComunismo IsidoroYescas

lopezobrador_ “Servicios de Salud como Dinamarca” Cada Semana, Jura que ya vienen Medicinas para los Niños Mexicanos.. .. Después de 3 años quiere lo mencionen como Héroe? Cuantos han muerto por la Negligencia de su Gobierno…MILES Y LOS QUE FALTAN!!

lopezobrador_ Y donde está ese servicio médico?

lopezobrador_ Jajaja si. Pero para cuando inche viejo loco

lopezobrador_ 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

lopezobrador_ Pero como, si en México desde 2020 tenemos. El sistema de salud de Dinamarca, ya lo anuncio mi cabecita de mazapán

lopezobrador_ Tu aniquilaste no solo al sistema de salud, ya le diste en la madre a todo México

lopezobrador_ Que compre primero medicinas.

lopezobrador_ Si se atendiera el presidente en hospitales públicos ya vería que tipo de atención dan y si le surten su receta. Luego no hay alcohol ni gasas o jabón para lavar el instrumental. Y no se diga todo el personal de contrato ni seguro tienen. Y ya estamos a la mitad de sí sexcenio

lopezobrador_ Anteriormente había clínicas o consultorios llamados centros de salud, que atendían a toda la gente, y la atención era gratuita, incluso proporcionaban el medicamento, éstos estaban en las regiones más apartadas, eran pequeños pero se otorgaba el servicio a toda la población.

lopezobrador_ “Creo el problema, lo resuelvo tres años después y quedo como héroe” Solo un idiota de gran calibre se tragaría ese cuento.

lopezobrador_ El que lo aniquilo es El, por que nadie se lo dice

lopezobrador_ Pues los 'irresponsables neoliberales' daban acceso a salud a 15 millones de mexicanos que hoy dejaron de tenerlo gracias a la 4T.

lopezobrador_ Pues lopezobrador_ sigue sin lograr el 'objetivo' Dónde está el Servicio Médico Hospitalario como en Dinamarca? Los medicamentos para los Niños con Cáncer? Ni Comunista ni Socialista, solamente un Populista como el PRI de los 70as.

lopezobrador_ El atole para vean que weno soy, cuando pacta con todo grupo de mafiosos EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

lopezobrador_ NO sea rollero !!!! Es obligacion del estado!! Seas del color que seas!! ...NO es un favor!! .....idiota !!

lopezobrador_ Eres un cínico y desvergonzado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia consulta para que Lago de Texcoco sea declarado área natural protegida“Se llevará a cabo una consulta con los pueblos para declarar 14 mil hectáreas —10 mil de zona federal y 4 mil de propiedad social— como Área Natural Protegi... Sigue tratando de apaciguar a miles de seguidores, cual es el proposito de hacer consulta? Ah, si ya me acorde, cuando no tiene suficiente huevos de tomar una decision, hace consultas populares. Pero donde quedo la del Tren Maya? Y porque no se hizo con 2 bocas? Cuando no le conviene 'decretazo'. Cuando le conviene 'consulta', para manipular a la gente y bañarse en pureza.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Destaca AMLO buena relación con gobernador de Jalisco en temas de salud y seguridadEl Presidente señaló que cuando se trata de la paz y la tranquilidad, “estamos trabajando de manera conjunta” con el gobernador Enrique Alfaro, dijoAMLO En...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: derecho a la salud no es comunismo, es bella utopíaAtención médica gratuita no es comunismo, es la bella utopía del mexicano: AMLO '¿Cómo es esto, algo fuera de lo normal, una idea extraterrestre? No, es lo que llevan a cabo en muchos países, en Dinamarca, Suecia” Un sueño guajiro Atención medica gratuita y las cuotas obrero patronales que pagamos patrones y los trabajadores no cuentan Nada es gratuito Ah chinga! Ahora resulta que no pagamos impuestos y es gratuita ! Válgame el nivel tan bajo de Obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atención médica gratuita “no tiene nada que ver con el comunismo”: AMLONayarit será la primera entidad donde se aplicará la mencionada federalización de salud, pero por ahora tiene dificultades económicas. 'Dificultades economicas' ajaj jajajaja! Ese pendejo de Palacio cada vez peor!! Ay mira,ya se había tardado en ir a Nayarit! Me llama la atención cuando declara sobre el gobernador de ese estado ' Un luchador social' es lo malo, ese tipo de luchadores se toman con la realidad, antes eran 'En contra de todo y a favor de nada' . Ahora son gobierno y miren el espejo presidencial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presenta AMLO Plan de Apoyo a Nayarit: seguridad y deuda, los temas claveSe reforzarán operativos en los sitios colindantes con Zacatecas, principalmente El Nayar. El tema clave es... No llevar torta al recreo Un buen palito bien lo vale. A dar mas Abrazos. No se estan dando... como en zacatecas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Propuesta de AMLO para combatir pobreza fue bien recibida por G20: SRE.SRE_mx informó que la propuesta “fue bien recibida”, en particular por los representantes de las naciones en desarrollo, “que son conscientes de los efectos que la crisis sanitaria (a causa del COVIDー19) ha tenido en el aumento de la pobreza extrema”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »