Cumplimentan ordenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de Fátima

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚltimaHora 🚨 Cumplimentan órdenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de Fátima Se informó que en estos momentos, los implicados están siendo trasladados desde el Edomex a la CDMX

de 7 años de edad.

A través de un comunicado, la dependencia local señaló que esto es resultado de la solicitud y obtención de dos órdenes de aprehensión, hecha por la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Secuestro. Se indicó que los implicados estaban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Atizapán de Zaragoza, y que fueron capturados por policías de Investigación una vez que el representante social mexiquense resolvió su situación jurídica.

“Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos sin uso de la fuerza ni afectación a terceros”, reza el escrito difundido por autoridades. Esto, con el fin de ser puestos a disposición de un juez de Control en la capital que ordenó el internamiento deLa FGJ reconoció a la Fiscalía mexiquense su colaboración y reiteró un agradecimiento a la ciudadanía por su participación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Payasos, tanto operativo, como si fueran los criminales mas buscados del mundo. Que la policia no tiene nada mas importante que hacer? Una camioneta y una motocicleta hubiera bastado, pero les encanta el espectaculo

Como si al gobierno haciendo publicidad agarren a los chidos

Apenas? 🤦‍♀️

Tanto derroche ni que fuera el capo más grande de mexico

Tenían que trasladarlo así? Debatieron arrastrarlos por todas las calles para que vieran lo miserables que son. Ojalá y dentro del reclusorio les den una probadita de lo que pueden sufrir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pareja feminicida de Fátima : Con gritos, expresan en Atizapán repudioFrente al Centro de Justicia de la FGJEM, sitio donde se encuentran detenidos Giovana y Mario, ciudadanos llamaron a linchar a los implicados en la muerte de la menor Ya teniendo como presidente a lopezobrador_ es bastante malo, el diputado solo es un stripper más de este nudismo llamado morena donde todos traen la cola cagada Que arda todo ☝🏽👊🏽😡 Siguen ahí. Eso significa que no han conseguido la orden de aprehensión.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Giran orden de aprehensión contra feminicidas de FátimaLa orden de aprehensión se concedió a más de 39 horas de que la FiscaliaCDMX dio a conocer los retratos de Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, la pareja presuntamente responsable. FátimaCecilia FiscaliaCDMX Integran cargos 'bien consolidados' contra feminicidas de Fátima. La pareja confesó a familiar ser los autores de la muerte de la menor. Feminicidio FiscaliaCDMX FiscaliaCDMX Pues la justicia en este caso, debe actuar como la Ley establece, no como los imbéciles que al tener reporte de una menor, no activaron la alerta Amber, a esos si deberían correrlos, su falta de acción fue la razón de otra muerte más.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Espera FGJ-CDMX que juez gire orden de aprehensión por caso FátimaVideosLaJornada El titular de la SSP_CDMX, Omar García Harfuch, relató cómo fue la captura de Giovana Cruz y Mario Alberto Reyes, presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima, en el municipio de Isidro Fabela, Edomex. 🗞️ Más información: SSP_CDMX Quién le puede creer a este tipo, si es una hechura del capo García Luna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caso Fátima: así detuvieron a los presuntos feminicidas (VIDEO)Giovana 'N' y Mario 'N', presuntos feminicidas de la niña Fátima, fueron detenidos en una casa de la colonia La Palma, en el municipio Isidro Fabela. Cadena perpetua
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »