Culmina una misi\u00f3n orbital de tres a\u00f1os y medio propulsada por luz

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Tras una misión de casi tres años y medio, LightSail 2, la nave espacial financiada por The Planetary Society, demostró que las naves espaciales pequeñas pueden transportar, desplegar y utilizar velas solares relativamente grandes para la propulsión.

LightSail 2 demostró que las naves espaciales pequeñas pueden transportar, desplegar y utilizar velas solares relativamente grandes para la propulsión, informa The Planetary SocietyLightSail 2, la nave espacial de vela solar financiada por The Planetary Society, ha completado con éxito su misión de demostrar el vuelo por luz para pequeñas naves espaciales.

LightSail 2 demostró que las naves espaciales pequeñas pueden transportar, desplegar y utilizar velas solares relativamente grandes para la propulsión, informa The Planetary Society. A medida que la resistencia atmosférica empujaba lentamente a LightSail 2 hacia la Tierra, la nave espacial utilizó con éxito la navegación solar para reducir su tasa de descomposición y, en ocasiones, superar la resistencia por completo. Después de 18.000 órbitas y 8 millones de kilómetros recorridos, finalmente triunfó la resistencia, cerrando la misión.

La luz no tiene masa, pero tiene un impulso que se puede transferir a una vela solar reflectante. El impulso resultante es pequeño pero continuo, lo que permite que una nave espacial como LightSail 2 cambie su órbita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Silk: Spider Society' es la próxima serie de Sony sobre Spider-ManSony Pictures continúa con su plan de expansión del spiderverse. 'Silk: Spider Society' presenta a la curiosa heroína Cindy Moon.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La c\u00e1psula Ori\u00f3n roza la Luna y se acerca con \u00e9xito a 130 kil\u00f3metrosLa c\u00e1psula Orion de la NASA, transportada como parte de la misi\u00f3n Artemis I, pas\u00f3 este lunes a unos 130 kil\u00f3metros de la superficie lunar, un hito en la misi\u00f3n de devolver a los humanos a la Luna.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Y rodó el balón en el primer Mundial en Medio OrienteEn ceremonia inaugural aparece el actor Morgan Freeman y emir celebra “hacer a un lado lo que nos divide”; inicia justa antecedida por controversias; dinero gastado, abusos en edificación de estadios, restricción de libertades...; En el partido de apertura Ecuador vence al anfitrión 2-0; Enner Valencia se convierte en la primera figura del torneo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Qatar 2022: Irán opta por no cantar el himno en medio de disturbios en el paísLos futbolistas del combinado han perdido seguidores tras no presentar una postura contundente ante la situación social y política en el país árabe, derivada de la muerte de Mahsa Amini, detenida por la policía de la moral.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El 'Infonavit' que está en medio del desierto de QatarCon precios que oscilan entre los 80 y los 160 dólares, aficionados mexicanos narran cómo son las habitaciones que alquilaron para el Mundial.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tata Martino, en medio de un complicado cumpleaños 60 en Qatar 2022Este domingo 20 de noviembre Tata Martino, director técnico de la Selección Mexicana, cumplió 60 años de edad en Qatar 2022, pero habría pasado con poca emoción Y en medio de muchos billetes Tiene la edad de Tom Cruise Un vividor que vino a vender espejitos a gente neófita.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »