Culiacán y Jalisco definirán campeón en Juego 7

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hoy conoceremos al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico! ⚾ 🇲🇽

Los Tomateros, necesitados de ganar para seguir vivos, tomaron ventaja con una carrera en la primera entrada al combinar boleto a Ramiro Peña, sencillo de Sebastián Elizalde y rola impulsora de Joey Meneses, pero los Charros le dieron la vuelta al marcador con dos anotaciones en el tercer acto, fletadas por hit de Japhet Amador.

El cuadro visitante volvió a irse delante con un par de carreras en la quinta entrada, empujadas por impaable de Jesús Fabela y doble de Meneses. sin embargo el cuadro de casa hizo el 3-3 en el final de ese episodio con un elevado de sacrificio de Amador. Culiacán tomó ventaja con una carrera en el octavo. Efrén Navarro pegó sencillo, avanzó a segunda base por error de Agustín Murillo. El corredor emergente Randy Romero avanzó a tercera en hit de Alexis Wilson y anotó con un elevado de Emmanuel Ávila ante Jared Wilson.LaLiga, Liga MX, Bundesliga, MLS, MLB, UFC y miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD.

El panameño Alberto Baldonado dominó a los cuatro bateadores que enfrentó y se apuntó salvamento en un duelo ganado por Oliver Pérez, quien trabajó limpio en un tercio de entrada, y perdido por Jared Wilson.Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.Por los Tomateros, Fabela fue el mejor bateador al ligar de 5-3 con una carrera empujada y por Charros, Japhet Amador se fue de 3-1 con tres impulsadas.

Este sábado será el séptimo juego de la final, cuyo ganador conquistará el título y representará a México en la Serie del Caribe, en República Dominicana del 28 de enero al 3 de febrero próximos. Manny Barreda lanzará por Culiacán y Brendan Bernardino por los Jalisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ansu Fati puede ser operado tras serie de lesiones con BarcelonaEl juvenil de 19 años tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La estrella de Yellowjackets, Juliette Lewis, habla de su personaje en la serieCómo fue personificar a uno de los papeles más importantes de su carrera y nos revela qué esperar del final de la temporada de la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El ‘teniente harina’ tendrá su propia serie en Amazon Prime Video y Comedy CentralEntérate | Será en marzo de este año cuando veamos al teniente harina y a la policía Ramírez en acción a través de ComedyCentralLA y AmazonPrime ComedyCentralLA Aún muerto sigue cosechando éxitos ahelguera ComedyCentralLA ccedillo4 enriqmaldoh
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ritmo salvaje: La serie de Netflix que quiere ponerte a bailar reguetón (sin control)Netflix está por sumar a su catálogo contenido original producido en Colombia. Tal es el caso de ‘Ritmo salvaje’, una serie que rinde homenaje al reguetón. Sin falta me lo pierdo! Que asco.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »