Culiacán: Senado cierra filas con AMLO tras enfrentamientos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senado cierra filas con AMLO tras enfrentamientos en Culiacán

El Senado cerró filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y se solidarizó con las fuerzas armadas en el combate a la inseguridad, luego de los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, y desde su escaño, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal pidió a los legisladores respaldar al Ejecutivo sin indiferencia y división.

Es lamentable lo acontecido en Sinaloa, Guerrero y Michoacán en días recientes. Refleja el proceso de descomposición y destrucción del tejido social, que se heredó. Es hora de cerrar filas para recuperar nuestra tranquilidad; no más impunidad, no más corrupción.Te recomendamos... Por otra parte, el panista, Víctor Fuentes pidió solidaridad con los soldados.

“Hay momentos que podemos disentir de lo que se platea en esta soberanía y hay momentos en que sin duda coincidimos y este es uno de ellos. Los lamentables sucesos que se están dando en Culiacán nos obligan a todos. Condenamos enérgicamente estas acciones violentas que vulneran la paz de nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van a ir a hablar con sus mamacitas?

Que se vaya a Culiacán a lambisconear al Peje

Ponganse a hacer algo carajo! Dejense de politiqueria senador.

Por más que cierren filas, la realidad es la realidad y este país ya es Culiacán, por todos lados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Celebra AMLO aprobación de revocación de mandato, pero lamenta que Senado no haya dado más facilidadesEl presidente sugirió que con la aprobación de esta iniciativa, sus opositores, que dicen que está mal el gobierno, tendrán la posibilidad de reunirse para decir que quieren cambiarlo. Que quería este dictador! Quedarse con todo? Debe de entender que le pagamos por ser presidente y que NO es dueño del país. LopezNarcoPacto LopezHaciendoNarcoHistoria Ya está feliz el niño caprichudo, ahora queremos un verdadero estudio para la construcción, que incluya el cerro que no ve y que nos digan donde serán reubicados los desechos tóxicos que están cerca u si es viable hacerlo.. lopezobrador_ Facilidades?. De hacer sus paracricas mañosas que ha hecho con sus consultas a modo y si. Validez como la cancelación del aeropuerto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Revocación de mandato al Presidente es aprobada en el SenadoInfografía | Un año después y con 98 votos a favor, Senado aprueba y ajusta la revocación de mandato con la que se podrá remover al presidente y a los gobernadores Terrible golpe a la democracia!!! Así empezó Chávez, con el mismo discurso que hoy tiene López! Y la oposición? Donde está? Por que tanta traicion a Mexico? No nos merecemos un gobierno tan malo como este de la 4t y menos que se prolongue...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marihuana: Aún no hay consenso para discusión en el SenadoLa iniciativa que circula en comisiones plantea elevar de 8 a 30 gramos la posesión de droga; prevén se vote en 15 días. Móchense Hasta q no se criminalice el consumo, y se haga responsable a los adictos x la violencia q genera su fármaco dependencia, no podremos sanear esta sociedad, simple ley de oferta y demanda, termina con la demanda y la oferta cesará, mientras tanto, los muertos seguirán llegando Di México apenas hay vamos con marihuana vamos a estar nad pendejos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deschamps debe responder ante la ley: Morena en el Senado.MorenaSenadores advirtieron que el ahora ex dirigente del Sindicato de Pemex RomeroDeschamps debe enfrentar su posible responsabilidad en las denuncias que se han presentado en su contra por malversación de fondos y enriquecimiento ilegal MorenaSenadores Pemex Se la van a dejar igual de barata que a Medina Mora....renuncia y ahi muere. Con quitarlo del sindicato aparentan un triunfo sin arriesgarse a que les salga el tiro por la culata si lo entamban. MorenaSenadores Pemex Y ManuelBartlett pa cuando? MorenaSenadores Pemex ¿Y ManuelBartlett cuándo? Él es de la cuatrote, él no.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Congelan cuentas de Romero Deschamps; Senado aprueba revocación de mandato | Titulares 16/10/2019FelizMiércoles Te compartimos los titulares de México y del mundo: 🇲🇽 Congelan cuentas de Romero Deschamps 🌍 Demócratas contra Warren Nada de guerrero Son ustedes especiales!!! Como no hay Nota de calderon a otras cosas!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Avanza en Comisión del Senado reforma sobre etiquetado de alimentosLa comisión de Salud aprobó la minuta que reforma la Ley General de Salud, en materia de sobrepeso, obesidad, etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »