Cuitláhuac García a medios: ¿Alguien les paga por estar mintiendo sobre la inseguridad?

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, recriminó a medios locales y nacionales por hablar de un estado inseguro cuando, desde su percepción, es todo lo contrario.

El gobernador emanado de Morena mostró una tabla en donde ninguna ciudad de Veracruz se encuentra entre las 50 más inseguras del país; incluso presumió que en Coatzacoalcos van más de 300 días sin que ocurra un solo secuestro, situación que la prensa no comenta ni pública, dijo.

“A mí me gustaría que hiciéramos un acuerdo , que la prensa diga la verdad, que no mienta. Reflexionen que el dato es para todos, no solo para el gobierno. Es triste ver que le dan cabida a gente que miente y que viene a defender delincuentes –en clara alusión a los senadores Ricardo Monreal, Dante Delgado y Julen Rementería–; está bien, pero también den la otra versión, digan la verdad”.

Cuitláhuac García lamentó que en medios nacionales se hable tanto de Veracruz y de abrir comisiones para investigarlo, cuando a su juicio hay otros estados que “están muchísimo peor”. “Se quiere poner en tela de juicio el trabajo de un servidor, pero los resultados ahí están, han sido contundentes”. Este jueves en la conferencia mañanera del Presidente de la República se mostró la situación nacional sobre los delitos de alto impacto, donde Veracruz se mantiene lejos de los primeros lugares en incidencia delictiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En ese estado tiene un Comandante que fábrica delitos para encerrar gente que le estorba

Lo que el no entiende al igual que todos políticos es que ellos no viven con el pueblo ni en colonias populares, no usan transporte público, no andan en las calles y obvio viaja con guaruras o van en helicópteros... Obviooo no ven la inseguridad.

Donde vivirá este mequetrefe? Ya se en pendejelandia, donde todo es amor y abrazos, el lugar de otros datos y los chairos son felices con atole y croquetas.

Si los medios no sesgan la información… 🤣

Es muy probable que dentro de su anillo de protección él sienta seguridad, pero la población desde la calle o en sus negocios y casas habitación sí sienten la cruda realidad

Tu con tus 50 sicarios y la Suburban blindada que te pagamos no eres todos los ciudadanos comunes de Veracruz. Además Tus sicarios de SSP aparte tus socios narcos y los narco políticos que proteges tiene a Veracruz totalmente inseguro.

Muy inseguro VERACRUZ

Otro igual que su patrón lopezobrador_ , vive mentalmente en otro estado.....de demencia

Ya salió otro PENDEJON con el lema del KK'S. Tengo otros datos y lo que informan sin politiquería barata

Dejara de ser de morena, el también tiene otros datos...

No tiene vergüenza en reclamar Cuitlahuac eres el gobernador más ESTUPIDO que ha te nido mi pobre estado de Veracruz!!!!

El gran problema del gobernador es precisamente su percepción desde su silla de palacio,la realidad la puede constatar en la calle,sin guardias que lo protejan.

En donde vive UD gober ve los informes de sus policías ctos muertos diarios ctos pagan extorsión comerciantes etc robos en mi cuadra metido en 5,casas un negocio 10asaltos lo último mataron un periodista aseguro q sabe q ciudad habló o si y quiere cerrar ojos realidad

NARCOHUMANISTA viva España 🇪🇦 viva el rey 😎 viva Dios 🙏 viva la ley 🇪🇦 al servicio siempre fiel mi constitución 😎🇩🇪 GobiernoMX Mx_Diputados senadomexicano GobCDMX tienen los mismos narcojefes el narcohumanista y el narcocalderon que se hacen weyes MISMO NARCOHUMANISTA HDPM

Narco gobierno, la misma estrategia de la 4t, tenemos otros datos, si cansan estos cabrones neta

Acaban de secuestrar a una persona y quitarle a la familia mas de 200 mil pesos a cambio del regreso de su pariente... Que pinche hocicon, marica y pocos huevos ese CuitlahuacGJ.

Narco-gobierno de Veracruz Narco-política Narco-Estado de CENMorenaMX lopezobrador_

Que se enfoque en la realidad... No en lo que dicen los medios. Qué dice la gente?

Creo q el ejemplo del Presidente, es la mejor cátedra de ingenuidad, q nos intentan dar!

Otro IMBECIL que tiene otros datos. Es una lástima la gente común es víctima de la delincuencia organizada a cualquier hora y en cualquier momento. No existe la seguridad pública en ese estado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide Morena 'sanción ejemplar' para Samuel García y su esposaPlanteó en la Comisión Permanente del CongresoDeLaUnión que se indague y sancione, incluso penalmente, la sustracción de un menor por parte del gobernador de NuevoLeón, samuel_garcias, y su esposa marianardzcant. samuel_garcias marianardzcant Pero que lo hagan siempre amagando y luego por no verse represores dejan que cualquier influyente haga lo mismo violentar las leyes solo por cuidar las formas que no se diga que son represores apliquen la ley sin distinción, no mamen ya cabrones. samuel_garcias marianardzcant Y también que se indague la violation a los derechos de los niños a salud xq tienen tres años sin medicina y tratamientos para el cancer y la venta de niñas para matrimonio samuel_garcias marianardzcant Se la van a pelar a Mariana y a Pepe Cortisona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Indira Cato, cine que va más allá de García Márquez - Reporte IndigoPiensa | Este domingo se reveló que IndiraCato es hija de Gabriel García Márquez. La joven de 31 años produjo un documental en 2014 y un cortometraje en 2019
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Hermano de Gael García se escapa de un anexo, ¡Afirmó que lo quisieron violar!José Emilio, el hermano de Gael García, se escapó del anexo en el que estaba pues intentaron violarlo; “no vuelvo a hacer nada malo en mi vida”, dijo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

“Todo está conforme a la Ley”, dice Samuel García luego de convivir con bebéEl Gobernador nuevoleonés aseguró que la investigación que hace el DIF del estado, en realidad es un exhorto, puesto que no tiene un superior jerárquico; además, señaló haber cumplido la ley, sin embargo, el 'olvido' del tema hizo que 'nadie en México y en Nuevo León' supiera términos como acogimiento, convivencia, patria potestad, custodia, etc.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

García Vilchis invita a denunciar notas falsas a través de gmailElizabeth García Vilchis, encargada de “Quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera invitó a la ciudadanía a colaborar denunciando notas falsas en redes sociales de su sección ¿Juntos? ELLA es parte de la infodemia. Cada que cuestionan al mesias el tiene otros datos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »