¡Cuidado! Te puedes contagiar de Covid-19 aunque ya estés vacunado

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Puedes contagiarte y transmitir la COVID19 aunque ya estés vacunado? ¡No bajes la guardia! 🦠😷

¿Por qué las personas vacunadas todavía pueden contagiarse y transmitir el coronavirus?

Según el sitio web de preguntas frecuentes de la Organización Mundial de la Salud , durante los primeros 14 días después de la inoculación, el grado de protección adquirido no es significativo, sino que gradualmente aumenta. “Si el esquema es de una sola dosis, la inmunidad suele adquirirse dos semanas después. En el caso de los esquemas de dos dosis es preciso administrar ambas para lograr el mayor grado de inmunidad posible”.

Las vacunas que se desarrollaron y se han aprobado para su uso de emergencia “no evitan el contagio” del, sólo “disminuyen la probabilidad de infección”, explicó Andreu Comas García, profesor investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí . El especialista comentó que la creciente propagación de Covid-19 en los últimos meses se debe principalmente a dos factores, la relajación de las restricciones sanitarias ante un mayor alcance de la vacunación y la“El ya vacunado siente que no le va a pasar nada y, por otro lado, también tenemos que el no vacunado baja las medidas sanitarias porque siente que los demás lo van a proteger”, dijo el virólogo mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡No te lo quites! Cubrebocas te hace ver más atractivo, revela estudioHay un elemento cultural y social que hace que la “censura” de los rostros se vuelva algo “atractivo”, de acuerdo con los expertos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Cuáles son los descuentos y beneficios que te da la credencial del Inapam?Aquí te detallamos algunos descuentos a los que tienes derecho si presentas tu tarjeta Inapam.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Cómo llevar un gorro tejido XL y que de hecho te veas bienDe lana, monocromáticos, tejidos de colores… este accesorio invernal es ideal para darle un toque extra a cualquier look abrigado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Te explicamos la tendencia Twee que se ha hecho viral en TikTokFemenina, juguetona y colorida. Esta clásica tendencia con guiño vintage ha llegado para quedarse.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Elon Musk quiere que te pongas a tener bebés, y rapiditoElon Musk ha mostrado su preocupación por la baja natalidad del planeta. Pide que se tengan más hijos para garantizar la conquista de Marte.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Si no pagas este peaje en Edomex, te van a ponchar las llantasTen cuidado porque si te pasas el peaje de 62 pesos, te ponchan las llantas pregunta ¿no hay ruta libre ahi o solo autopsta de paga? Pregunta: Es legal que hagan eso las casetas de cuota? Xq al fin y al cabo están dañando la propiedad de un individuo al pincharle las llantas, es un buen tema de debate, dirán que también es delito no pagar pero existe un art. en la constitución el que señala el libre tránsito. Así los GOBIERNOS PRIISTAS ya no saben cómo sacar más dinero!!! FUERA EL PRI DEL EDOMEX!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »