¡Cuidado! Activan alerta amarilla y naranja por fuertes lluvias en CMDX

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se reportan encharcamientos, así como caídas de árboles en diversos puntos de la capital del país.

, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC En dichas demarcaciones se pronostica una acumulación de agua de entre 15 y 29 milímetros:.

, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC En dichas demarcaciones se pronostica una acumulación de agua de entre 15 y 29 milímetros:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ufff por un momento creí que era en la CDMX

Alerta el drenaje se va a subir hasta las rodillas el color no importa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘House of the Dragon’: ¿qué significa el árbol que Alicent ve llorando sangre en King's Landing?El vestido verde de la reina Alicent es solo uno de los detalles que auguran la Danza de Dragones en 'House of the Dragon' y dentro de King's Landing hay otra cosa que deja entrever lo que acontecerá en el futuro. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Activan alerta roja y naranja por intensas lluvias en el sur de CDMXSGIRPC-CDMX decretó alerta roja para la alcaldía Coyoacán ante las fuertes lluvias, y naranja en 4 demarcaciones más; Sacmex informó que brinda atención a encharcamientos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Fuerte tormenta azota la CDMX: activan alerta roja por inundaciones en varias alcaldías🔴 Las lluvias que se registraron durante la tarde y noche de este 23 de septiembre dejaron severos encharcamientos e inundaciones
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Alerta amarilla por temperaturas de hasta 107 grados Fahrenheit en el norte de Puerto RicoMSPSaludPública | Las temperaturas calientes y la humedad alta se combinan para crear un posible golpe de calor, por eso es importante tener en cuenta las principales recomendaciones de expertos. Conoce los detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Con performance, MC presenta proyecto para la paz en MéxicoPor casi una hora los militantes de MovimientoCiudadano presentaron un proyecto integral para resolver la inseguridad y afirmaron que los legisladores del partido naranja presentarán iniciativas al respecto. Ahora NO Que empiecen por aplicarlo en los estados que gobiernan, luego nos cuentan cómo les fue y ya vemos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »