Cuestionan nombramiento de Pedro Salmerón por denuncias de acoso sexual

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El historiador afirma que nunca fue condenado y que no hay denuncias en su contra.

, la organización de alumnas del ITAM, afirman que Salmerón recibió múltiples denuncias dentro y fuera de la institución, por lo que este nombramientoMediante su cuenta de Twitter, el escritor Pedro Salmerón las exhortó a que presenten denuncias “para que al menos pueda saber yo de qué se me acusa en concreto, más allá de tres tuits anónimos”.

La tarde de este lunes Pedro Salmerón ha retuiteado comentarios que argumentan que nunca fue condenado de manera formal por ninguna condena ilícita, por lo que se debe mantener su presunción de inocencia.Nada más que no hay ni una sola denuncia en contra de mi persona. Solo un circo mediático montado por Denise Dresser.O sea, porque Denise Dresser echó a correr un rumor, ya soy un criminal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quién cuestiona? Denis?!!! 🤔🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuestionan nombramiento de Pedro Salmerón por denuncias de acoso sexualEl historiador afirma que nunca fue condenado y que no hay denuncias en su contra. Pero como es íntimo de la Zopi. Ah!!! Pero no hayan nombrado embajador a Quadri, porque ya lo estuvieran cocinando con leña verde No probaron nada, dejen su linchamiento a un lado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rechazan el nombramiento de Pedro Salmerón como embajador por denuncias de acoso sexualEstudiantes, académicas, activistas y legisladoras recuerdan las acusaciones contra el historiador Pedro Salmerón en el MeToo México y promueven la tendencia UnAcosadorNoDebeSerEmbajador. Ser corrupto no sólo es robar presupuestos, también es no tener moral. ¿Y qué pasó con la Cartilla Moral, no es parte de su supuesta transformación? JudithMedrano pero a mi presi lopezobrador_ le vale y el que manda es él, así que ps aunque lloren como los padres de niños con cancer, mi presi ni se inmuta, no por nada tiene el dicho de que le hacen lo que el viento a Juárez, así que háganle como quieran! Son chingaderas, premiando corruptas como Claudia Pavlovich y a un acosador, esto apesta
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Pedro Salmerón tiene denuncias por acoso: colectivo de mujeresEl colectivo Cuarta Ola acusaron que durante sus años como profesor del ITAM abusó de su poder para acosar sexualmente a alumnas. Por eso los mandan, ¿qué no? A puro asqueroso le están dando puestos 🤦🏼‍♀️ Puro pinch€ hampón con poder.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un acosador no debe ser embajador: colectivo de alumnas pide reconsiderar nombramiento de Pedro SalmerónLa organización Cuarta Ola expresó su preocupación ante la designación de Pedro Salmerón como embajador en Panamá “ya que ha demostrado ser una persona que abusa de su posición de poder para violentar mujeres”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SRE: Claudia Pavlovich va de cónsul a Barcelona y Pedro Salmerón de embajador a PanamáLa Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el mandatario Andrés Manuel López Obrador propuso a consideración del Senado a los nuevos titulares de embajadas y consulados de México en el extranjero
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pedro Salmerón es tendencia en redes por su nombramiento como embajadorEn redes criticaron ampliamente la propuesta del presidente López Obrador de que Salmerón sea embajador de México en Panamá. ¿Panamá? No pues que gran país, bueno lo que sí puedo aplaudir de esa nación es su gran aeropuero que se hizo a base de corrupción, dinero sucio, dinero bueno, sociedad civil y algo de buena fe, lo mejor de todo es que nadia anduvo de fanfarrón hablando de tan gran proyecto 90% 'honestidad'... sumisión, indolencia, incompetencia y claro...el 10% de 'experiencia'...sello inequívoco de este desastroso gobierno. GobiernoDeInutiles GobiernoDeCorrupcion Chayotes a los escritores que escriben a modo de YSQ y la corrupta T4a. Cortesano y militante es premiado por sus tomaduras de pelo en sus escritos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »