Cuba inicia ensayos de su segunda vacuna contra coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los creadores del antígeno esperan que el ensayo 'sea seguro'

Cuba inició hoy los ensayos clínicos de una segunda formulación de su primera vacuna contra el coronavirus, informó el registro Público Cubano de Ensayos Clínicos a los medios locales.“El nuevo ensayo clínico pretende evaluar la seguridad, reactogenicidad y explorar la inmunogenicidad de diferentes formulaciones de los Candidatos Vacunales Profilácticos anti SARS–CoV–2, FINLAY-FR-1 y FINLAY-FR-1A”, puntualizaron.

“Un grupo recibiría la anunciada SOBERANA 01, en altas dosis, en dos ocasiones con 28 días de diferencia; mientras que la nueva formulación se aplicaría en otros dos grupos, de manera respectiva en altas y bajas dosis, con 28 días de intervalo para el caso de las primeras, y una tercera aplicación al día 56 del último grupo”, informaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ed_Saenz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba busca reforzar turismo ante nueva normalidad por coronavirusLas autoridades de la isla iniciaron hace algunos días con la medida que busca agilizar los sectores que se vieron afectados ante la pandemia del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En el mundo, la tasa de natalidad disminuyó 54% en 40 añosDe acuerdo con el estudio de The Lancet, la natalidad a nivel mundial descendió hasta 2.31 hijos, a comparación de 1980 que se acercaba a los cinco hijos. Al parecer funcionaron las campañas 'familia pequeña vive mejor' de los 90's si mal no recuerdo... Que bueno. Muy buen excelente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gareth Bale debuta en la Premier League en su regreso al TottenhamGareth Bale hizo su debut en la presente temporada de la Premier League en el duelo entre el Tottenham y West Ham United después de superar una lesión
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »