Cuba agradece rechazo internacional a ley estadunidense Helms-Burton

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta ley fue aprobada en 1996, y desde el pasado 2 mayo entró en vigor el título III, que permite a ciudadanos estadunidenses demandar contra propiedades nacionalizadas o confiscadas en Cuba en la década de 1960.

La Unión Europea condenó esta ley a través de un comunicado el pasado 20 de abril, firmado por la Alta Representante para Asuntos Exteriores de la UE. Foto Apagradeció el rechazo internacional a la ley estadunidense Helms-Burton, a la que calificó como “aberración jurídica”, ylibre determinación ante la vigencia de la doctrina Monroe implantada por Estados Unidos.

"Cuba agradece amplio rechazo internacional de gobiernos, empresas y figuras en contra de la Ley Helms-Burton. Es una aberración jurídica, una flagrante violación del Derecho Internacional, transgrede las reglas del comercio y es una agresión a la soberanía de Cuba y de terceros Estados", escribió el ministro cubano de Relaciones Exteriores​​​.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así como los gringos hicieron con la Corte Internacional de La Haya, cuando les impuso sanciones y la mandaron por un tubo, diciendo que ellos -los EEUU- se regian por sus propias leyes, pues que Cuba les responda igual y tan tan. Los USA, ya no mandan en el mundo actual. 👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp ya no funcionará en estos teléfonosLa aplicación de mensajería dejará de dar soporte a estos móviles el 31 de diciembre de 2019 Esto es perjudicial para el planeta ya q la gente se ve obligada a estar comprando teléfonos con mayor frecuencia lo q deriva en contaminación pues no creo q la gente esté informada o consciente d depositar su teléfono antiguo en algún lugar para ser reciclado. Mercadotecnia 😢 Vienen diciéndolo hace mucho, y no pasa nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba restringe venta de alimentos por crisis económicaLas tiendas locales han estado cada vez más desabastecidas en los últimos meses debido a la falta de artículos como pollo, harina y huevos; cubanos sufren horas haciendo filas para las compras No que ya eran amiguis ⁉️😟 Que casualidad, Venezuela agrava su gran crisis económica y política y entra en crisis Cuba. HABRÀ DESABASTO DE VÌVERES BÀSICOS, PERO DE CHURROS DE MARIGUANA NO. QUIEN VIAJA A VENEZUELA, CUBA, ETC. LO CONFIRMARÀ.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía frena marcha gay independiente en CubaMás de un centenar de activista se enfrentó a las autoridades a pesar de recibir amenazas para que no asistieran a la marcha. 'Queremos que todos seamos iguales que se nos respeten nuestros derechos como personas que somos', mencionó un manifestante. Les impidieron avanzar por el malicón. No se deben confundirse derechos con mariconerias. Primero respeten y serán respetados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trajes de baño low cost perfectos para esta temporadaTe mostramos 5 modelos que podrás lucir en ese viaje exprés y ser la sensación en todo momento La modelo de enmedio... ¿anorexica?... Nada más alejado de la antropometria de la mexicana promedio..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Lucifer”: 10 ardientes razones por las que debes ver esta serie en NetflixLucifer ha pasado por un infierno para llegar a su cuarta temporada. El año pasado, la serie fue cancelada por Fox, justo en un punto de la trama que nos dejó al borde del asiento. Gracias a una intensa campaña en redes sociales con el hashtag SaveLucifer, esta historia regresa recargada y mejorada a la pantalla. De10mx Buenisssima...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba racionará productos de la canasta básicaEl gobierno cubano comenzará a racionar el pollo, el huevo, el arroz, los frijoles, el jabón y otros productos básicos debido a la grave crisis económica. Y pensar que gente de ese país es el que está asesorando al actual gobierno de Mexico y Venezuela Pues para allá vamos 🤦‍♂️ Pues en el reino neoliberal existen apoyos sociales cómo las estampas para alimentos, becas federales y estatales, apoyos por discapacidad y para aquellos que no laboran...viajen a las zonas pobres de los países neoliberales y verán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desactivar esta opción de Android Pie mejoraría el rendimiento de tu PixelAlgunos usuarios han reportado mejoras en el rendimiento de sus Pixel al desactivar una opción que viene por defecto en Android 9.0 Pie.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Calderón usó marcha anti AMLO para promocionar su partido “Cuba Libre”: Fernández NoroñaEl diputado del Partido del Trabajo señaló que los exmandatarios Vicente Fox y Felipe Calderón manejan “una actitud golpista”, pues llaman a destituir, por una ruta no válida, al presidente López Obrador El los entrena 😄 GOLPISTA....UMMM. CÓMO LE LLAMAMOS A LOS PLANTONES DE REFORMA?... IGUAL? O ESO FUE CAMPING KIDS ? QUE PATÉTICO SR. Paque te digo que no si sí Como sea apoco tengo o no tengo razón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Cuba, policía frena marcha gay; hay varios detenidosUnos 100 activistas gay organizados en las redes sociales efectuaron el sábado una marcha no autorizada en Cuba Les dieron de putazos. Atención mis chairos esto pasa en el paraiso de la igualdad en el país más democratico del planeta... Muy tolerante el gobierno cubano!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »