Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Otorgan amparo contra orden de captura

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gutiérrez de la Torre buscado por la FiscaliaCDMX y por la Interpol por el delito trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravada, no podrá ser detenido por el momento.

por el delito trata de personas en su modalidad de explotación sexual agravada,Lo anterior porque un juez federal le otorgó un amparo que dejó sin efecto por ahora la orden de aprehensión en su contra emitida por la juez interina del Juzgado Décimo Séptimo de lo Penal en la Ciudad de México en marzo de este año.

Al conceder la protección de la justicia al llamado"Rey de la Basura", el titular del Juzgado Décimo Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal, Erik Zabalgoitia Novales determinó para el efecto de que la juez interina del Juzgado Décimo Séptimo de lo Penal en la Ciudad de México deje insubsistente el mandamiento judicial de 2 de marzo del 2021 y emitir otro diverso en el que deberá “colmar la exigencia constitucional de debida fundamentación...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCDMX Teniedo dinero puedes potregerte apersar de tus mamadas

FiscaliaCDMX Ni con la 4t, ni con el pri, ni pan o prd en el poder! En México ni un político por muy criminal que sea pisa la cárcel La justicia trabaja para ellos

FiscaliaCDMX 🙄 Mexico 🤦🏻‍♂️🙄

FiscaliaCDMX Cuate del.Obrador....

FiscaliaCDMX

FiscaliaCDMX Por eso nos preguntamos para quién trabajan las instituciones: para los delincuentes o para hacer justicia. Por eso alguien decía y tiene mucha razón: ¡AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES!

FiscaliaCDMX No que ya no había impunidad ?, ah perdón es en Pejelandia donde no hay 🤣🤣

FiscaliaCDMX Casuslidades o acuerdos de la PartidoMorenaMx con el PRI_Nacional ?

FiscaliaCDMX Jajajajajaja. Pero los científicos son unos culeros..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habitantes de Tula interponen amparo contra operación de TEOUn grupo de ciudadanos de Tula de Allende interpusieron un amparo en contra de la operación del Túnel Emisor Oriente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Productos de la canasta básica con encarecimiento de hasta 59%: AnpecLos fuertes aumentos en los precios de alimentos fueron en la papa (40%); jitomate (33.33%); tomate (20%); arroz (18.75%); frijol (16.67%); aguacate (16%); limón (14.29%); azúcar (12%); aceite (8.11%); café soluble (8.25%), entre otros, reportó ANPECmx ANPECmx 😎😎😎😎👍 'primero los pobres' ¡Vamos bien! 😎👍 ANPECmx Y aún no llegamos a diciembre..estos aumentos ya empezaron..Antes de la famosa cuesta de Enero suben todo. ANPECmx Ojo SheffieldGto ¿hay razones sólidas para esto? Los ciudadanos tenemos impresión de que han abusado de la pandemia para disparar los precios de muchos alimentos de uso cotidiano .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasBuque escuela Cuauhtémoc de la Marina será figura estelar en la Expo Dubái
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »