Cuauhtémoc Blanco denuncia usurpación de su cuenta de WhatsApp

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión. Quien cuente con mi contacto hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir”

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos dijo que su cuenta de WhatsApp fue vulnerada con fines de extorsión.El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo denunció en la red social Twitter que su cuenta de WhatsApp fue vulnerada y usurpada para fines de extorsión.

Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión. Quien cuente con mi contacto hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir.“Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión. Quien cuente con mi contacto hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir”, escribió.

El pasado 12 de octubre, Blanco Bravo, denunció que el ex gobernador perredista Graco Ramírez, y el ex titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Capella, “pactaron con el narcotráfico”, y “hay audios” que respaldan sus dichos, mismos que ya fueron entregados a la Fiscalía General de la República , organismo al que exigió avance en estas investigaciones contra estos"narcopolíticos" de Morelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sobre todo si son comentarios inteligentes, hagan caso omiso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hackean a Cuauhtémoc Blanco: así están utilizando su WhatsAppEl Gobernador del Estado de Morelos advirtió a sus 'contactos' de hacer caso omiso si reciben algún mensaje de él. Le quieren dar cuello. Y yo que me había ilusionado cuando recibí un msj de él.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasUsurpan WhatsApp de Cuauhtémoc Blanco para extorsionar personas Será No creo, ha de ser él mismo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El mensaje de Nayib Bukele tras caída de El Salvador ante MéxicoEl presidente de El Salvador se pronunció en su cuenta de Twitter luego de ver la derrota de su selección ante la escuadra mexicana en el Octagonal. Intervenir? Cuando se fueron a apostar al hotel donde se quedaba el equipo mexicano para hacer desmadre y medio y que no durmieran No puessss… sin comentarios … ToninhoSant No puede intervenir en la seguridad, ni en generar empleo en su país, pero sí en el fútbol. Que no joda bukelecorrupto anda bastante pendejo DonCeroteSalado Este señor es un vende humo 🌬️ y bien que se lo compran los pobres salvadoreños ignorantes,.. 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Productos de la canasta básica con encarecimiento de hasta 59%: AnpecLos fuertes aumentos en los precios de alimentos fueron en la papa (40%); jitomate (33.33%); tomate (20%); arroz (18.75%); frijol (16.67%); aguacate (16%); limón (14.29%); azúcar (12%); aceite (8.11%); café soluble (8.25%), entre otros, reportó ANPECmx ANPECmx 😎😎😎😎👍 'primero los pobres' ¡Vamos bien! 😎👍 ANPECmx Y aún no llegamos a diciembre..estos aumentos ya empezaron..Antes de la famosa cuesta de Enero suben todo. ANPECmx Ojo SheffieldGto ¿hay razones sólidas para esto? Los ciudadanos tenemos impresión de que han abusado de la pandemia para disparar los precios de muchos alimentos de uso cotidiano .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Teo González. Hospitalizan de emergencia al comediante tras infartoEsta noticia primero la dio a conocer Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, a través de su cuenta de Twitter. ricardomedijo slobotzky_ Mames 🥺 Mis mejores deseos para su pronta recuperación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »