Cuauhtémoc Blanco denuncia en FGR amenazas del crimen organizado

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Morelos, cuauhtemocb10, presentó ante FGRMexico una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable por las amenazas que, afirma, han recibido él y su familia por parte de grupos del crimen organizado que operan en la entidad.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a su salida de las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México, donde presentó una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable por las amenazas que él y su familia por parte de grupos del crimen organizado que operan en la entidad, el 17 de enero de 2022.

“Estos personajes siempre han sido protegidos de ex gobernadores, hay audios y hay grabaciones de que Graco y Capella pactaron, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados, porque mi personalidad no me lo permite”, afirmó el gobernador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuauhtemocb10 FGRMexico Patraña y teatro del jorobado, para callar las voces de sus tratos con la delincuencia en Morelos. Que le revoquen el mandato al miserable

cuauhtemocb10 FGRMexico ojalá que si se la cumplan. Para que aprenda a no andar pactando con delincuentes.

cuauhtemocb10 FGRMexico Ósea no fue a declarar por sus nexos con el crimen 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, fue a “otra” cosa… como futbolista era mediocre, como político es ignorante, como persona es nefasto…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Blanco denunciará “guerra sucia” en su contra ante la FGRCuauhtémoc Blanco acudirá este lunes ante la FEMDO; presentará una denuncia por una supuesta 'guerra sucia' en su contra
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Una mujer muere tras ser empujada a las vías del metro en Times SquareMUNDO | Un hombre de 61 años empujó a una mujer a las vías del metro de TimesSquare en NuevaYork . El responsable fue detenido por las autoridades.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Recibe amenazas la esposa de Andrés GuardadoLa esposa de Andrés Guardado recibe en sus redes sociales insultos y amenazas de muerte por los sucesos realizados por el jugador del Betis. Pues que AGuardado18 le haga una parodia o tres. Ya vimos que le gusta burlarse de la desgracia ajena. Lamentable por caer en hacer un meme y provocar Que siga de Burlón y Chistosito es un mal ganador. Así se hubiera burlado cuando fallo el Penalty decisivo contra Estados Unidos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La Jornada: Sólo se denuncia uno de cada 100 actos de corrupción en MéxicoSólo 1 de cada 100 hechos de corrupción se denuncia: INEGI_INFORMA Las denuncias que se presentan tienen baja calidad, otras llegan a instancias no competentes, se carece de sistemas eficaces de protección y 4 de cada 10 se presentan por medios digitales INEGI_INFORMA INEGI_INFORMA Eso es por falta de confianza a las 'autoridades', si denuncias cobro de piso, las mismas autoridades te dicen que pagues para que no tengas problemas...así la justicia en este país, el día que den resultados se disparará la cultura de la denuncia.. INEGI_INFORMA Y el peje los tapa...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PAN pide a FGR iniciar investigación contra Delfina por retener sueldos en TexcocoEl Partido Acción Nacional (PAN) demandó a la Fiscalía General de la República (FGR) comenzar una investigación en contra de Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública por el presunto robo del 10 por ciento del salario de los empleados cuando fue Presidenta municipal de Texcoco. ' /||meta property= Y el gober de Guanajuato? Y las factureras? Y Odebrecht? Etc.etc.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »