Cuauhtémoc Blanco: cadena de mentiras

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'La mañana de ese día el gobernante acudió a una controvertida misa y luego viajó a la Ciudad de México para una reunión del grupo de gobernadores, la Conago' Opinión de Roberto Rock L.

Cuauhtémoc Blanco

, en el sentido de que el encuentro del mandatario con los lugartenientes de tres bandas enemigas se produjo de manera fortuita el 12 de diciembre de 2018 en el templo de La Asunción, en Yautepec, pero nuevos reportes difundidos por la corporación periodística OEM demostraron que eso hubiera sido imposible, pues en esa fecha, dedicada a la Virgen de Guadalupe, en el lugar hubo celebraciones desde la madrugada y hasta muy avanzada la noche. Y nadie vio a don Cuauhtémoc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sheinbaum siempre se ha reunido con mafiosos, hasta nos clavo uno de la dinastía García Luna en SSC

Pinche narco de mierda

a este wey no lo pueden poner con el agua hasta el cuello

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Blanco sobre su futuro: 'Me encantaría dirigir al América o Selección Mexicana'¡¿SU SUEÑO?! 😱⚽ Cuauhtémoc Blanco confesó que desea dirigir al América o a la Selección Mexicana. ▶️Checa todo lo que dijo: Va a dirigir pero al equipo de presos de Almoloya cuando lo encarcelen por andar haciendo negocios con narcos No puede dirigir el rumbo de Morelos 🤦‍♂️ Lo mismo digo va a dirigir a los compañeros presos cuando vaya a la cárcel por CORRUPTO CuahtemocBlanco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco: 'Me encantaría ser técnico del América o de la selección'Cuauhtémoc Blanco continúa con su mandato como gobernador del Estado de Morelos al que le restan tres años, pero el ídolo americanista no se olvida de su pasado futbolístico y reve Pues claro , si en política ya hizo lo que tenía que hacer y más que lo tienen vinculado con un cartel.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco se candidatea como DT del América o la SelecciónEl hoy gobernador de Morelos no descarta volver al mundo del futbol en un futuro, en el banquillo de las Águilas o con el Tri. Y de trabajar también con narcotraficantes no les tiemble Pues sí mejor hubiera seguido en eso y no metiéndose en cosas que NO sabe, y que muy apenas habla y entiende español. Este cabron primero debe pagar con cárcel, todas sus tranzas de corrupción y negocios con narcotraficantes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A mi las narcomantas me dan risa… es guerra sucia: Cuauhtémoc BlancoAfirma que narcomanta y foto que lo relacionan con el crimen organizado son parte de una guerra sucia contra su administración; no ha tenidos nexos con delincuentes, por lo que está tranquilo con los hechos, dice No es así mi buen jorobado! Tu pactaste con el narco ellos te cobran!!! CÍNICO el tal Cuauhtémoc Blanco. Pero sigan eligiendo a iletrados para gobernar, total ya lo dijo López Obrador, NO tiene chiste aunque el país se les esté cayendo a pedazos. Por mucho salió más costosa la lucha contra la corrupción (sic), que los corruptos panistas y priistas. A ver si le da risa cuando le empiezen a disparar 8 hombres armados con cuernos de chivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alex Blanco en #LUP: 'Si Chivas le pega un baile a Pachuca, le ofrezco disculpas a Leaño''SI CHIVAS LE PEGA UN BAILE LA PRÓXIMA SEMANA A PACHUCA, YO OFREZCO DISCULPAS' 🔥 LUP alexblanco23 es crítico de Leaño, pero reconocerá el trabajo del estratega rojiblanco si Guadalajara mantiene la regularidad y vence a los Tuzos en la J2 alexblanco23 Tuzos es un equipo de medio pelo en serio cres que sea parámetros lo más seguro es que empaten a 1 o 0 UpalabraMX alexblanco23 Uffff… y lo mucho que nos interesa la opinión de cualquier pendejo como tú. alexblanco23 Le digeron doble cara al bufón y palero de Fox jajajajaj xq tenerlo ahí es pésimo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco: 'Me encantaría ser técnico del América o de la selección'Cuauhtémoc Blanco continúa con su mandato como gobernador del Estado de Morelos al que le restan tres años, pero el ídolo americanista no se olvida de su pasado futbolístico y reve Pues claro , si en política ya hizo lo que tenía que hacer y más que lo tienen vinculado con un cartel.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »