Cuatro migrantes mexicanos se enfrentarán a Trump en corte de NY por protesta de 2015

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

A pesar de que el exmandatario no testificará en el juicio, un video con sus respuestas se emitirá durante el proceso judicial para que lo vea el jurado.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

demanda contra el expresidente estadounidense Donald TrumpUna Jueza en Nueva York podría empezar a seleccionar a miembros del jurado el mes que viene, según el calendario de la Corte Suprema del Bronx, para el caso de los mexicanos que sufrieron un enfrentamiento con agentes de seguridad de Trump durante unaEl propio Trump tuvo que responder a horas de preguntas del abogado de los mexicanos, Ben Dictor, en octubre en su oficina en laLos migrantes interpusieron la demanda después...

Siete años después de que interpusieran la demanda Dictor espera que sus clientes salgan victoriosos ya que asegura que éstos tenían todo el derecho a protestar. En imágenes que transmitieron varios medios de comunicación se ve a Schiller agarrando uno de los carteles de Galicia y llevándoselo hacia la entrada del edificio. Cuando el mexicano le grita que se lo devuelva y va detrás de él, Schiller le da una bofetada. Galicia entonces cae al suelo, cerca de otro guardia de seguridad con el que forcejea.

Además de Galicia, los demandantes son Miguel Villalobos, Florencia Tejeda Pérez y Norberto García, padre de otro demandante que falleció en México.En 2018 un Juez denegó la solicitud de los abogados de Trump para que decidiera sobre el tema sin ir a juicio. El Juez destacó que el duro lenguaje que usa Trump públicamente contra los manifestantes “autoriza y consiente” la conducta de sus guardias de seguridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y cuatro heridos graves en un tiroteo en una iglesia en Los \u00c1ngelesAl menos una persona fue asesinada y otras cinco resultaron heridas, este domingo en un tiroteo en una iglesia a las afueras de Los \u00c1ngeles (California), informaron las autoridades.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en iglesia de CaliforniaLa balacera ocurrió en la iglesia presbiteriana Ginebra de la ciudad de Laguna Woods, señaló en Twitter el departamento policial del condado Orange. Los agentes detuvieron a una persona y recuperaron un arma. 🤦‍♂️ Uff, que esta pasando en EUA, primero en Búfalo, luego en Texas, y ahora en California, ya deben poner un control a la venta de armas .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuatro de cada diez usuarios de internet en México tienen menos de 25 añosCasi la mitad de usuarios de internet en nuestro país son menores de 25 años 😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas rompe filas y reportará hasta junio para cuatro partidosÉste es el calendario 🗓 de Chivas para la pretemporada 👇🏻 TuClausura2022 | GritaMexicoC22 Chivas
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

ONU advierte sobre la 'peor sequía en cuatro décadas' en el Cuerno de África'Todas y cada una de las personas con las que hablé ha sido clara: esta crisis amenaza sus vidas y su forma de vida. Necesitan la atención del mundo y acciones. Ahora', urgió el secretario general adjunto de la ONU para Asuntos Humanitarios, Martin Griffiths.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juan Reynoso sale de Cruz Azul; se evalúan cuatro opcionesJuan Reynoso tiene un pie fuera de Cruz Azul; Jesús Corona podría salir también ¡Vienen cambios profundos en La Máquina! Y más novela directiva El regreso de Alfredo Álvarez Si es un echo la salida de Jesús corona La mala: nos eliminaron La buena: Chuy puede irse
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »