Cuatro esculturas más fueron develadas en el 'Paseo de las Heroínas' en Reforma

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las figuras colocadas son de Sara Madero, Juana Belén Gutiérrez, Carmen Serdán y Matilde Montoya.

Cuando uno piensa, como jefa de gobierno, uno de los legados que puede dejar, habiendo tenido este gran privilegio de gobernar a la Ciudad de México, es un legado que dejamos al pueblo de México, no solo a la ciudad, sino al pueblo de México, afirmó la mandataria.

Mientras que Gutiérrez Müller refirió que las esculturas son sobre mujeres en la historia de México cuyos nombres se deben recordar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro populismo oportunistas, de un gobierno inepto y fracasado que manipula las masas de ignorantes que reciben su dinero por ir aplaudir

Mas Igualdad para la Mujer en México y en las Naciones.

No que austeridad?

Protegen violadores de mujeres y niños ah, pero, son feminista. PartidoMorenaMx la más grande tapadera de México

Claudiashein Checa mejor la línea 12 y deja de poner floreros.

Gastando el presupuesto en puras pendejadas.

Y que creen, serán también vandalizadas por las finas damas de negro?

Si fue construido por Maximiliano, corresponde una estatua de la Emperatriz Carlota.

Pasto pa las feminoided. Ñaca,ñaca!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofuscados por las ofensas, no por las mentirasPolíticaIrremediable | La corrección política no sólo censura bajezas sino que arremete contra todo lo que encuentra en su camino. 🖋️ Lee la columna de Román Revueltas Retes (romanrevueltasr) Jalisco romanrevueltasr Tal pareciera que hoy en día decir VERDADES es exponerse a ser Expulsado y a los que no tenemos miedo a decirla a ser masacrados ,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LinkedIn te dice qué cursos tomar para obtener las 25 habilidades que las empresas necesitanDiversos factores, entre ellos y principalmente las nuevas tecnologías y la globalización, iniciaron una alteración radical del ecosistema laboral global.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tenis + skinny jeans: Estas son las combinaciones a las que no podrás resistirteLa fórmula de estilo infalible de cualquier temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estas son las 5 blusas en tendencia que desearán llevar las mujeres bajitas este 2022Desde los diseños más tradicionales hasta ejemplares con escotes sumamente pronunciados.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estas son las 30 series de televisión más esperadas de 2022Esta es la lista más completa, con fechas y descripciones de las series más importantes a estrenarse en 2022 en Netflix, Amazon Prime y HBO.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La violencia y el uso político de las cifras | ArtículoCuando un gobierno se “atrinchera” en indicadores que aparentemente le son favorables, ha renunciado a ejercer democráticamente el mandato que le ha sido conferido en las urnas. MarioLFuentes1 El punto es que los gobiernos en México no saben resolver problemas complejos, siempre ofrecen soluciones simples a situaciones complejas, ya sea educación, salud, seguridad, etc. No importa de que partido sean al final su visión simplista es la que imponen y conocen. MarioLFuentes1 Es muy cierto, pero que tal la educacion de padres a hijos hoy en dia? Nula.....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »