Cuatro de cinco miembros de una familia antivacunas, mueren tras contagiarse de Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Solamente un miembro de la familia pudo recuperarse. 🦠

Los abuelos Olga Goffi y Maurizio Ghella , fueron los primeros en fallecer, luego de haber sido hospitalizados en diciembre.de esta familia dijo que “cada uno toma sus propias decisiones. No quiero hablar de las causas de la muerte de mi hijo por respeto a sus decisiones, no tengo nada que decir”.

Así se expresó luego de que a los fallecidos se sumara su hijo, Marco de 42 años y posteriormente lo haría su esposo Giuseppe Ferrero de 69 años. Marco era conocido por ser ascensorista en este pueblo donde residen 5 mil habitantes, y admitía que no estaba a favor de las vacunas contra el Covid-19. Diego Coriasco, alcalde del pueblo declaró que «la familia de Marco es muy conocida y respetada. Nadie tiene que juzgar las decisiones tomadas».

Asimismo agregó que «todo el mundo se hace responsable de ello. Para nosotros acaba de fallecer una familia que formaba parte de nuestra comunidad. No me refiero a nada más».confirmó en las últimas 24 horas más de 400 muertes por Covid-19, lo cual se posiciona como el mayor aumento en este país en los últimos nueve meses, reseñó Noticias Caracol TV.Son 141.825 muertes hasta los momentos desde que inició la pandemia en 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Es que ahora que hay vacunas súpereficientes el virus exclusivamente selecciona a los que no se vacunan'.

Cada quien es responsable de sus propias desiciones, muy lamentable que no hayan creído en las vacunas, probablemente les hubieran dado la oportunidad de vivir un poco más.

Selección natural.

Antivacunas antivaxxer antivaxxers Covid_19 SARS_CoV_2

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma 261,542 casos en solamente cinco díasLa Secretaría de Salud federal reportó que tan solo este sábado se registraron 51,368 contagios, así como 364 fallecimientos, la cantidad diaria más alta en lo que va del año.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Michoacán rompe récord de contagios de Covid-19, más de 3 mil casos activosLa ciudad de Morelia se mantiene como el municipio epicentro de la enfermedad con 617 casos nuevos en el último día
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Brasil alcanza récord en promedio de casos de covid-19 por quinto díaPor quinto día consecutivo, Brasil alcanza nuevo récord en promedio de contagios de COVID19 En las últimas 24 horas, este país sudamericano alcanzó cerca de 160 mil nuevos casos Mmmm
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Todo el mundo se contagiará”: Fernández Noroña tras dar positivo por segunda vez a Covid-19'Por si estaban con el pendiente, amanecí bastante bien. Un poco ronco', informó el aspirante presidencial para 2024FernándezNoroña CovidNoroña Coronaviru... Esperemos ésta sea la buena Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, no que eran inmunes por su honestidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Premier de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, aplaza su boda por COVID-19Jacinda Ardern, primera Ministra de Nueva Zelanda, informó que su boda no se llevará a cabo y anunció nuevas restricciones contra el COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »