Cuatro bares mexicanos destacan dentro de los mejores 50 del mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevamente México da de qué hablar dentro de la coctelería, se situaron cuatro bares en la lista selecta 'The World’s 50 Best Bars'

Pese a las complicaciones y dificultades que se vivieron a raíz de la Covid-19, los restauranteros y bartenders lograron salir adelante, demostrando que no hay obstáculos para seguir presentes, y prueba de ello fueron los resultados de una lista de bares en la que, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se dio a conocer el listado de los mejores bares.

El equipo de Baltra ya había sido partícipe de The World’s 50 Best Bars, quedando en el lugar 72, pero no fue hasta la edición de hoy que logró posicionarse en el lugarNos sentimos honrados por nuestra primera vez dentro de la lista, pero sobre todo agradecidos y muy queridos por todos ustedes, amigos y cómplices en la aventura.Horarios: Dom a Martes 6 pm - 12 am.

We are super happy and humbled to announce that we have been awarded as the 25th best bar in the world.Foto: zeilmaker.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La limantour siempre está !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX, un buen lugar para beber: 4 bares capitalinos entre los 50 mejores del mundoEn este ranking anual, Licorería Limantour quedó en sexto lugar; Hanky Panky, en el 12; Handshake Speakeasy, en el 25, y Baltra Bar, en el 38. La selección estuvo a cargo de 540 expertos de todo el mundo. Para ponerse hasta las chanclas cualquier chelería de Tepito basta. *El Copitas' el. Ejor bar de Rusia, inspirado en México si señor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncia Edomex cuatro nuevos impuestosCon el argumento de que habrá una merma en las participaciones federales por la disminución de la población mexiquense registrada por Inegi en el Censo del 2021, el gobierno de Edomex planteó dentro del paquete fiscal 2022, la creación de cuatro impuestos Ta la paso el impuesto a las empresas que emiten gases contaminantes y a las ganancias de las casas de empeño, pero impuestos a los profesionistas si se la mamaron Jajaja El maniquí necesita más dinero para sus tarjetas rosas Hijos de su ratera madre. Se la pasan chingando a los que generamos. Pero que tal a los huevones, beca de esto, de lo otro, tarjeta de aquello. Entre las huevón más 'apoyo'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Operarán en México cuatro mandos y nueve agentes de la DEASerán nueve agentes y cuatro directivos de la DEA los que operen en México con las visas de trabajo que les otorgará la administración federal, revelaron fuentes diplomáticas. No que no López Ladrador? La guerra contra las drogas la sigue y seguirá ganando las drogas, ni las cárceles de EUA pueden con las drogas. Que mal, van a seguir regenteando a los carteles, no debieron regresar. 😑
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Explosión de polvorín deja cuatro heridos en Almoloya de Juárez▶ Explota polvorín en Almoloya de Juárez y deja 4 heridos, uno se reporta grave El siniestro ocurrió esta tarde en uno de los talleres autorizados en el municipio de Edomex
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »