Cuarta dosis de vacuna es menos efectiva contra Ómicron

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una cuarta vacuna contra COVID-19 aumenta los anticuerpos a niveles aún más, pero no es suficiente para prevenir infecciones por Ómicron, según un estudio preliminar realizado en Israel

El Centro Médico Sheba de Israel administró segundas inyecciones de refuerzo en un ensayo entre su personal y está estudiando el efecto de la dosis de Pfizer en 154 personas después de dos semanas y el de Moderna en 120 personas tras una semana, dijo Gili Regev-Yochay, directora de la Unidad de Enfermedades Infecciosas.

"El aumento en los niveles de anticuerpos que vimos tanto con Moderna como con Pfizer es ligeramente superior al que vimos después de la tercera vacuna de refuerzo", asegura Regev-Yochay, directora de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, que sin embargo detecta una menor efectividad con actual variante dominante.

"Pese a todo, es probable que no sea suficiente para Ómicron", comentó a los medios."Sabemos que el nivel de anticuerpos necesario para proteger y no infectarse de Ómicron es probablemente demasiado elevado para la vacuna, aunque sea una buena vacuna".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarta dosis contra Covid-19 no es suficiente para prevenir las infecciones por ÓmicronUna cuarta inyección de la vacuna para el Covid-19 aumenta los anticuerpos a niveles aún más altos que la tercera, pero probablemente no sea suficiente para prevenir las infecciones por la variante Ómicron, según un estudio preliminar realizado en Israel.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Moderna. Alista para 2023 vacuna conjunta contra covid-19 y gripe¡Dos pájaros de un tiro! Moderna anuncia vacuna mixta contra Covid19 y gripe para 2023 La dosis se administraría de manera anual, como ocurre con la dosis para la influenza No van a parar con las vacunas. ¿Se dan cuenta a lo que están renunciando? A elegir el tratamiento médico que mejor les parezca. Pinches borregos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Moderna espera liberar los datos sobre su vacuna contra la variante Ómicron en marzoLa vacuna candidata de Moderna contra la variante ómicron del coronavirus entrará en desarrollo clínico en las próximas semanas y la compañía espera poder compartir datos con los reguladores alrededor de marzo, dijo el lunes el CEO Stephane Bancel.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO reaparece tras de su segundo contagio de Covid-19: 'Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad”En la Mañanera de este lunes, López Obrador insistió en no espantarse con el aumento de contagios por Ómicron, ya que es una variante menos dañina lopezobrador_ No porque le haya dado leve significa que es leve. lopezobrador_ lopezobrador_ en verdad como líder dejas todo que desear no tienes respeto por la gente ni por tu gabinete , te vale madre literal.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Incidencia semanal en Alemania supera por vez primera los 500 casos por cada 100 mil habitantesEl Instituto Robert Koch, el ente gubernamental de control de enfermedades infecciosas, ha indicado a través de su página web que durante las últimas 24 horas se han registrado 52 mil 54 positivos. del total de la población o sólo de la población adulta o mayor de 15 años? Porque eso no es claro Coronafake,circovid,coronafarza y todo para marcar al mundo con el número de la bestia.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Empresa india Gennova desarrolla vacuna específica contra la variante ÓmicronLa empresa india Gennova Biopharmaceuticals informó este lunes que está trabajando en un proyecto de vacuna de ARNm para el Covid-19 específica para la variante Ómicron, después de que una persona con conocimiento directo del asunto dijo que podría estar lista en uno o dos meses.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »