Cuarentena: qué pescados comer para obtener vitamina D

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te presentamos algunos pescados ricos en grasas omega, vitaminas y minerales que te ayudarán a incrementar vitamina D en tu organismo 🐟

es uno de los pescados con la cantidad más alta de vitamina D, la investigación concluyó que este es el mejor alimento para obtener esta vitamina sin exponerse al sol.El aceite de hígado de bacalao es otra opción que aporta vitamina D. Asimismo, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos apunta que este popular suplemento contiene vitaminas, minerales y grasas Omega 3.

Según datos de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pittsburgh encontró que este aceite puede tratar la deficiencia de vitamina D en el organismo. El estudio descubrió que el aceite de hígado de bacalao ayuda a enfrentar los síntomas de enfermedades como el raquitismo provocado por la falta de luz solar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo se pueden comer pescados que tengan escamas y aletas ,Levítico 11 , torah shalom kosher israel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué significan los últimos cambios en la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge?Todo parece indicar que han tomado el ejemplo de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los jeans que debes llevar después de los 30 son...No usarás los mismos jeans a tus 20s que a tus 30s. Hi Fashionistas! Check out my Top 5 Luxury Inspired Fashion Finds For 2021 on my YouTube Channel LINKED BELOW. PLEASE SUBSCRIBE. THANKS. designer ArtistOnTwitter fashion YouTuber
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“Los negros no sólo son folclor”, dicen afromexicanosAleida conoció el turbante en su casa; su abuela, su madre y sus tías lo usaban. Cuando era niña vio cómo guardaban billetes, semillas y tabaco, pero no tenía la connotación de lucha, hasta que conoció la historia Un reportaje muy interesante !! Es curioso como en un país con tantas mezclas, alguien saque a colación el color de la piel como una manera de agredir. Yo en mi casa era la prieta. Mi papá era negrito. Y sin embargo no teníamos vinculación africana conocida. ¡Para mí eran solo denominaciones cariñosas! Debemos recordar siempre que México es un país multicultural y reconocer que entre todos hemos enriquecido nuestro pasado. Los negros han sido un pueblo importante en la historia de este país y le ha faltado su reconocimiento... nunca es tarde.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce los productos que son inmunes al Covid-19Los cubrebocas N95, las toallitas desinfectantes y las botellas de cloro son los productos más solicitados en este momento Jajaja N95? Esas no se consiguen por nada ¿'Productos inmunes'? ¿Que también se podían enfermar o cómo? Y las caretas ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este lunes 25 de mayo no circulan autos con engomado amarillo de todos los hologramasEl HoyNoCircula aplica este lunes para los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 o 6, de todos los hologramas, incluyendo los híbridos por la contingencia sanitaria del coronavirus o Covid-19 Pregunta, siguen cerrados los verificentros y hasta cuando podremos hacer la verificación , los engomados azul 9 y 0 ?, saludos. por favor reconsideren el 'no circula total' (holograma '0'), habemos quienes tenemos que trabajar y la manera más segura es transportarnos solos en nuestro coche a nuestro trabajo, sin exponernos al contagio al tener que usar el transporte público o taxi
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El peso de los muertos de Covid-19El peso de los muertos de Covid_19, opinión de Hermann Bellinghausen. Montados en la ola mundial de empoderamiento médico, los médicos del poder dan a diario las municiones numéricas, epidemiológicas y escatológicas para entrematarnos en los medios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »