Cuarentena: Por qué debo usar protector solar en casa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A menudo pensamos que el protector solar solo se usa en la playa o cuando pasamos largas jornadas al aire libre, sin embargo, la realidad es que debe usarse a diario

De acuerdo con la Dra. Claudia Aquino, dermatóloga y vocera para Vichy México, todo el tiempo nos encontramos expuestos a diferentes espectros de radiación electromagnética, incluso cuando estamos dentro desolo porque creemos que esta se encuentra resguardada de los daños cuando no salimos.

Y ya que en la actualidad tanto las actividades de trabajo como de entretenimiento se ven sometidas al entorno digital, resulta necesario queque se adapte a nuestras necesidades. Esto con el fin de prevenir efectos nocivos en lareseca y una mayor predisposición a cáncer de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una mentira el bloqueador solar afecta ya que es absorbido por la piel. El sol da mas beneficios pues permite al sistema inmunológico estar fortalecido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez suspende acuerdo energético promovido por Rocío NahleLa decisión deja sin efectos, temporalmente, el acuerdo mediante el cual la Sener buscaba el control total del Sistema Eléctrico Nacional y frenaba las inversiones de energías limpias o renovables Jajajaja Rocío ¡chale! Y tú hija? Piensas en su futuro o se irá a otro país a trabajar porque aquí ud y su patrón lo único que hacen es destruir el desarrollo de Mexico! Nahle se puede ser tan hipocrita? No le da pena con su hija? O es igual que usted?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Centros de Investigación temen viabilidad a largo plazo por recorte de 75%Los 26 Centros Públicos de Investigación del Conacyt_MX están viendo comprometida su capacidad de operar durante el resto del año, ante el recorte del 75% de presupuesto ordenado por el gobierno federal. Conacyt_MX ¿Y qué piensa hacer el gobierno con el dinero que le quita a los centros de investigación? Conacyt_MX Conacyt_MX Qué les va llegar directo y sin intermediarios. No entienden que no entienden.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La pareja de 'youtubers' que devolvió a su hijo adoptivo por ser autistaLos Stauffers, una familia feliz de youtubers que emite su vida por su canal YouTube, anunció su decisión de devolver a su hijo adoptivo por tener autismo, Hacednos un pequeño favor. La palabra “devuelvió” no existe, ni es ningún tiempo verbal ni tiene significado. Corregid el título y reenviad el enlace. Me hace daño a la vista todo tipo de faltas ortográficas 🤦🏻‍♂️ Devuelvió Se escribe 'youtubers' y se pronuncia HIJOS DE PUTA.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO retoma giras de trabajo; viajará por tierra a CancúnEl presidente López Obrador informó esta mañana que retomará sus giras de trabajo por el interior del país a partir de este lunes, y que viajará por tierra a Cancún, Quintana Roo, para dar el banderazo de inicio del Tren Maya Es una forma elegante de decir que va de vacaciones. lopezobrador_ Queda claro que es mas importante los intereses propios que los de la mayoría NO, NO, NO! 🤦‍♂️🙅‍♂️ MUY MAL lopezobrador_ !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Arde Minnesota tras el asesinato de Floyd perpetrado por policía blancoPrenden fuego en Minneapolis al cuartel de la policía. Gobernador de Minnesota llama a la Guardia Nacional. Ingresan manifestantes al cuartel de Minneapolis y causan incendios. Los disturbios se multiplican en NY y California. GeorgeLoyd Cuando veas las barbas de tu vecino cortar... Pero porque no recalcas que la violencia se debe a un acto de racismo, brutalidad policiaca y homicidio! Muy poderosas personas detrás de éstos 'disturbios'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Furia en Estados Unidos por violencia policial racistaVideo 📹 La muerte de George Floyd, ahorcado por la rodilla de un agente blanco en su cuello mientras estaba indefenso y detenido en el suelo, ha sido la chispa que hizo renacer el fuego de la ira contra el racismo sistémico en la sociedad estadounidense Asesinato. Los policías norteamericanos están locos Una muerte ejecutada por un acto salvaje...debió ser un ahogamiento de sufrimiento...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »