Cuarentena: Botanas saludables para no subir de peso

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuidar tu peso en esta cuarentena es algo que debemos de hacer por salud, aquí te dejamos unas botanas que puedes elaborar desde casa

, losy las semillas son lo que necesitas. Estos alimentos contienen nutrientes, vitaminas y minerales que ayudarán a tu cuerpo a mantenerse sano.

La idea es que no consumas más de una porción mayor al tamaño del puño de tus manos, pues aunque son un alimento saludable, también son ricos en grasa y sales. Verás que con esa cantidad será suficiente para terminar con tu antojo.

Para preparar el dip requerirás un paquete de queso crema, una lata de media crema, sal, 5 ramitas de cilantro y chile jalapeño al gusto. Lo único que deberás hacer es licuar todos los ingredientes y dejar refrigerar por una hora. Y ahora sí disfruta con tu familia de un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Pornhub premium gratis para todos en México por COVID-19Para ayudar a hacer más amena la cuarentena por coronavirus, el portal de videos para adultos permitirá ver todo su contenido de forma gratuita. No ma jaja 😂 WTF ! 🤦🏻‍♂️ De plano así está la urgencia por clicks? 🤦🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Godínez en cuarentena: 10 fondos para mejorar tus video conferenciasEl equipo creativo de West Elm creó fondos virtuales para que puedas usar desde zoom para tus video conferencias en esta cuarentena.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

'Viaja' por museos virtuales'Viaja' de Kenia a Estados Unidos, pasando por Brasil e Inglaterra, con los recorridos virtuales de estos museos.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Yo me quedo en casa: recetas de Cuaresma para hacer en cuarentenaVíctor Morales, chef del restaurante Aitana, compartió estas opciones para cocinar en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rihanna vuelve a la música después de una larga pausaTras tres años sin estar activa en la industria musical, Rihanna volvió con una participación en el tema 'Believe It', del rapero PartyNextDoor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recomendaciones para la cuarentenaEn estos días de sana distancia, muchos de los lectores de esta columna probablemente se encuentren recluidos en casa. Algunos tal vez tengan tiempo y disposición para pensar en algo que no tenga que ver con curvas epidémicas y medidas de higiene. Para ese público, van algunas recomendaciones para distraerse en estas jornadas de encierro. ahope71 Todas muuuy buenas gracias. ahope71 ¿Cuál es el status sobre la hidroxicloroquina? ¿Por qué no la están aplicando ya?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »