Cuando Ángel Mena anota, León gana ocho de cada diez juegos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ecuatoriano marcó ya en Liguilla la misma cantidad de goles que hizo en la Fase Regular del Apertura 2021

En los tres años que estuvo en Cruz Azul, Ángel Mena quedó lejos de llenar las expectativas de goleador con las que llegó procedente del Emelec, marcando apenas 10 goles en 64 partidos entre el 2016 y el 2019.Sin embargo, desde que llegó al León, el delantero ecuatoriano se convirtió en pieza clave y el goleador del cuadro esmeralda, para el que ha marcado 61 tantos en 120 partidos, con un rol fundamental en la Liguilla del actual Apertura 2021.

Además, los dos goles ante el equipo regiomontano le significaron a Mena superar los 60 que anotó con el Emelec, club donde se formó y en el que se dio a conocer ganando tres campeonatos de forma consecutiva , además siendo parte del 11 ideal de la primera división de Ecuador esas tres temporadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lautaro Martínez recordó cuando Messi quiso ficharlo al BarcelonaPese a la posibilidad de convertirse en culé, Lautaro Martínez confesó ser feliz con su decisión de renovar con el Inter de Milán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

HoYeon Jung perdió casi tres kilos cuando Squid Game se convirtió en un éxitoA la actriz se le quitó el apetito en cuanto notó que miles de personas la comenzaban a seguir.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Me atacan más, cuando el pueblo más me apoya: AMLOSeñaló en particular hay medios de comunicación que 'ya no reciben miles de millones de pesos ni contratos por parte de la administración federal'. El pueblo de cansa de tanta pinch3 transa!!! O que quiere? Aplausos? ¿los corruptos como Gertz o su ex golden boy SNietoCastillo ? o como aquellos contratos por licitación directa que le dieron al hijo de ManuelBartlett o como aquella vez que Irma Horrendida tenía su imperio inmobiliario o cuando la ASF detectó irregularidades en sembrandovida Así es, que se ardan los fachitos! , jeje
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

León vs. Tigres: Pelea en las bancas tras segundo gol de la FieraEl segundo tanto de Ángel Mena encendió los ánimos en el banquillo, con Quiñones y Rodríguez como los más encendidos. Nada raro con el piojo, por todo chilla y no sabe perder Otro fracaso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »