Cuando los luchadores de WWE se salen de sus personajes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No estaba planeado! Las veces que en la WWE se salieron del guion

Los luchadores de WWE, en especial los heels o rudos, a menudo suelen salirse de sus personajes, los cuales tienden a ser odiosos y que constantemente agreden a la fanaticada.Estas situaciones normalmente ocurren fuera de cámara y en shows no televisados, aunque hay algunas que si han sucedido en televisión, como cuando Brock Lesnar chocó el puño de un aficionado a pesar de ser heel.

Lesnar al final salió con el brazo en alto y tras el combate, probablemente producto de la emoción, chocó el puño de un aficionado que se encontraba en ringside.Triple H y Stephanie McMahon, durante su etapa de The Authority, rompieron su personaje en un Monday Night RAW para consolar a un niño que estaba llorando porque su ídolo John Cena estaba siendo vapuleado en el ring.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay evidencia de que Debanhi tuviera la credencial cuando desapareció: Fiscal | VideoGriselda Núñez Espinoza, Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres, afirmó que no hay evidencia de que Debanhi Escobar hubiera portado al momento de su desaparición, la credencial encontrada en los Condominios Constitución. Detalló que el cateo se realizó debido a que a la joven le robaron su celular y documentos durante el evento Pa’l Norte. Justo lo que se presumía desde un inicio, se siembra evidencia para desviar la investigación de la a zona cero. FuerzaDonMario seguimos avanzando. FabianPasos Quien sabe en qué andaría metida está niña, pero de qué andaba mal, andaba mal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jorge Salinas lloró cuando su hija le pidió que no le levantara la voz'Me dijo, ‘me estás pegando con tu voz’ y me rompió el corazón', recuerda Jorge Salinas Jajajajajaja.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlo Ancelotti confirma retiro cuando termine etapa con Real MadridEl italiano Carlo Ancelotti confirmó que se piensa retirar cuando termine su segunda etapa con el Real Madrid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edson Álvarez: Confesó que se siente poderoso cuando recupera un balónEl mediocampista reveló que cumple con sus funciones a pesar de que su estilo de juego no es del agrado de la gente También cuando da empujones, al parecer
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlo Ancelotti confirma su retiro cuando acabe en el Real Madrid💥Carlo Ancelotti confirma su retiro cuando acabe en el Real Madrid👇 LaLigaEnTUDN | UCL | RealMadrid
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Carlo Ancelotti confirma su retiro cuando acabe en el Real MadridEl técnico entiende que hay facetas de su vida personal que no ha podido disfrutarlas como merecía por los condicionantes del fútbol y cuando cierre su carrera, se centrará en cumplir viajes pendientes con su pareja y disfrutar de sus nietos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »