Cuando llegué a la pubertad, quemé la casa de mi familia con mi madre dentro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El caso de Nikki Owen hizo historia al ser la primera vez que se utilizó el síndrome premenstrual como factor atenuante en una condena.

Cuando tenía 18 años, Nicola -Nikki- Owen prendió fuego a la casa familiar cuando su madre estaba adentro.

Cuenta que su relación era buena con sus padres, pero reconoce que empezó a discutir con su madre cuando se convirtió en adolescente."Creo que porque mi mamá siempre me había visto muy callada y bien portada y yo siempre era la buena mientras mi hermana era la traviesa"., o quería hacer algo que tal vez ella no esperaba, así que comenzamos a discutir un poco".

La llevaron al hospital y le hicieron un lavado de estómago. A ese le siguieron otros intentos de autolesión. En total fueron"Realmente quería destruir mi apariencia, así que me corté todo el cabello, que casi me llegaba a la cintura, y me lo corté todo y luego me afeité la cabeza y cejas, y me quité las pestañas".

Nikki ya había quemado la casa de sus padres una vez antes, y había estado en la cárcel unas semanas por eso, pero la habían dejado en libertad bajo fianza siempre y cuando visitara a un psiquiatra, quien la puso bajo unNikki fue acusada de intentar matar a su madre"Me sentía como si ya no fuera yo, no puedo explicar por qué lo hice. Me veía como un monstruo, actuaba como un monstruo, en lo que a mí respectaba, era un monstruo".

El síndrome premenstrual puede afectar a las mujeres en los días previos a sus períodos. No hay una respuesta definitiva sobre qué lo causa exactamente, pero puede tener un impacto psicológico y en la conducta severo."En unas tres semanas me sentí increíblemente diferente, realmente me sentí normal y fue muy impactante".

Cuando volvió de la celda, Nikki ya no se sentó en el banquillo. El juez dijo que claramente eso era lo que le pasaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me atacan más, cuando el pueblo más me apoya: AMLOSeñaló en particular hay medios de comunicación que 'ya no reciben miles de millones de pesos ni contratos por parte de la administración federal'. El pueblo de cansa de tanta pinch3 transa!!! O que quiere? Aplausos? ¿los corruptos como Gertz o su ex golden boy SNietoCastillo ? o como aquellos contratos por licitación directa que le dieron al hijo de ManuelBartlett o como aquella vez que Irma Horrendida tenía su imperio inmobiliario o cuando la ASF detectó irregularidades en sembrandovida Así es, que se ardan los fachitos! , jeje
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Intraducibles': el libro de palabras indígenas que nos muestra sus formas de concebir el mundoEstas son 68 palabras en lenguas indígenas que no tienen traducción al español. AnimalMX te cuenta sobre el libro “Intraducibles” y el esfuerzo que se hizo para traducirlas. ¡Hasta tuvieron que crear letras nuevas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Benzema podrá jugar el derbi ante el Atlético de MadridTras salir de cambio por molestias, Benzema SÍ podrá estar para el duelo contra el AtléticoDeMadrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »