Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también se fue: Jordan

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Cuando KobeBryant murió, una parte de mí también se fue', dijo MichaelJordan llorando ante 20 mil personas, durante un emotivo tributo en honor del ex jugador de los Lakers en Los Ángeles

, de Beethoven, como parte del programa, y Christina Aguilera cantó, el cortometraje que le valió a Bryant un Óscar.

Jordan, la leyenda de los Bulls de Chicago, cuya carrera estaba cerca de su fin mientras Bryant iniciaba la suya a finales de la década de 1990, elogió a Kobe como uno de sus más queridos amigos.

El dinero obtenido por la venta de los boletos para el homenaje, cuyas entradas se agotaron, será donado a la Fundación Mamba and Mambacita Sports, que apoya los programas deportivos para jóvenes en comunidades en desventaja y que ofrece clínicas deportivas para niñas y mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amo a Kobe: el poderoso discurso de Beyoncé en homenaje a Kobe BryantLa cantante interpretó 'XO', que, dijo, era el tema favorito del ex jugador de basquetbol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vanessa Bryant demanda al piloto fallecido por muerte de Kobe BryantLa viuda de Kobe Bryant presentó este lunes una demanda en Los Ángeles contra el piloto y la empresa operadora del helicóptero donde murió el jugador y su hija. Y como para que
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Cuando Kobe murió, un pedazo de mí murió junto con él': Michael Jordan | VideoLeyendas del baloncesto como Michael Jordan, Earving 'Magic' Johnson y Shaquille O'Neal estuvieron entre los asistentes al homenaje 'Celebration of Life', realizado este lunes en el Staples Center, casa de Lakers de Los Ángeles, equipo de Kobe Bryant durante sus 20 temporadas en la NBA. En el evento, Jordan ofreció un emotivo discurso en recuerdo de quien consideró como su 'hermano mejor', no exento de hilaridad, cuando entre lágrimas, dijo que no quería volver a convertirse en un 'meme' por los siguientes tres o cuatro años. Así recordó recordó 'Su Majestad' a 'Black Mamba'...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kobe Bryant: Michael Jordan rompe en llanto en homenajeConsiderado como el mejor basquetbolsita de la historia, Michael Jordan asistió al memorial de Kobe Bryant a quien llamó su hermano menor 😢🏀 Cómo exageran.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Michael Jordan le llora a Kobe Bryant en homenaje: Siempre te admiréEl homenaje a Kobe Bryant tuvo uno de sus momentos cumbre con las palabras de Michael Jordan, quien destacó que 'siempre admiró' a The Black Mamba.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Michael Jordan le llora a Kobe Bryant en homenaje: Siempre te admiréEl homenaje a Kobe Bryant tuvo uno de sus momentos cumbre con las palabras de Michael Jordan, quien destacó que 'siempre admiró' a The Black Mamba. 🙊😪
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »