Cuando eres Luis Chávez, metes un golazo en el Mundial y ya te quieren en Europa

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EUROPA LLAMA ✈ CentralFOX | Luis Chávez ya tiene pretendientes en Europa.

El Club Pachuca, equipo al que pertenece el jugador de 26 años, también se hizo presente en redes y preguntó sobre el inocente ‘hola’ del Leverkusen con unos ojos de intriga. Este intercambio de tweets invita a pensar en que comenzarán las conversaciones para que Chávez se marche a la Bundesliga con las ‘aspirinas’.

tomó los designios del club germano que estaba en zona de descenso y actualmente tiene al Leverkusen a siete puntos de puestos europeos.En caso de que el interés del equipo alemán sea auténtico, las ‘aspirinas’ tendrán que pagar un, valor establecido en Transfermarkt, aunque Pachuca podría solicitar una cifra más elevada para que Luis Chávez vaya a jugar a Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que coraje con la cara de pendejo de charly

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Pachuca para Europa: Luis Chávez la figura tricolor en el Mundial Qatar 2022El jugador de los Tuzos del Pachuca rompió no solo las redes del portero saudí con tremendo golazo de tiro libre directo; también rompió las redes sociales y las ofertas al Club Pachuca comienzan a llegar
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Henry Martín y Luis Chávez anotan en su primer MundialDespués de una larga sequía en Copas del Mundo, dos debutantes mojaron ante Arabia Saudita Con eso Henry Martín lo van a convocar hasta el 2050.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bayer Leverkusen lanza guiño a Luis Chávez; Pachuca respondeEl Bayer Leverkusen, equipo de la Bundesliga, le lanzó un guiño a Luis Chávez, quien anotó un golazo en Qatar 2022; Pachuca ya le respondió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Chávez sabe que se debe analizar quiénes ya no deben portar la plLuis Chávez dice que se debe analizar quiénes ya no deben estar en Selección Mexicana 'Nos habíamos puesto la meta del quinto partido, y hoy ni siquiera al cuarto llegamos, nos vamos muy tristes' No más por su gol ya se cree mucho🙄 pinche morro meco Jaja por lo menos los viejos petardos a chin.. a su ma… Vega , antuna ,Charly y rayados no puede ser tu base cuando han ido 4 veces al mundial de clubes y solo han fracasado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi se suma a las peleas de Canelo en redes: Golovkin, Chávez Jr., Jake Paul, Mayweather...El video de Messi y la camiseta mexicana en el piso inició una nueva pelea en internet para Canelo Álvarez. El boxeador mexicano se mostró molesto por las acciones del jugador arg Canelita 😅
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Sin Checo Pérez y con Julio César Chávez, se dio la entrega del PNDEl piloto mexicano no pudo llegar a tiempo a la CDMX para estar en el evento, pero su padre y hermano estuvieron en su representación. Y porque no fue su Papy, ya ven que el Don, se columpia de la fama del Checo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »