Cuando el aprendiz de brujo mapea el COVID - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | Estamos frente a una fiebre de información que se repite, sin la asistencia de expertos en geografía automatizada o de epidemiología, sin alguna iniciativa coordinadoras de todos los esfuerzos: israel8am y MeaneySuarez en el BlogInvitado.

Los clásicos siempre nos enseñan los símbolos universales. Goethe escribió el poema Aprendiz de brujo, que inspiraría a Dukas a componer la maravillosa pieza que después Disney animaría como parte de su célebre. Narra la historia de un brujo que tiene que salir a algunas diligencias y encarga a su aprendiz algunas tareas.

de 1959 y que se sigue utilizando por ser eficiente; técnicamente, diríamos que es de complejidad O, es decir, bastante controlable en una computadora aunque sofocante para una persona humana. Hasta se puede modificar para encontrar la ruta más barata, rápida, segura o incluso bonita, que es una tarea que ya nos han pedido varias veces.

Se muestran los municipios según tres categorías: 1) Amarillo. Sin contagios, pero vecinos de municipios con contagio; 2) Rojo. Con contagios, y 3) Verde. Sin contagios y sin vecinos con contagio. El esquema que presentan tiene la ventaja de ser fácil de entender y comunicar, algo muy importante para toda la población. Sin embargo, la emoción de no requerir a un experto, los llevó a distintos errores. Solo de paso mencionaremos detalles de visualización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

israel8am MeaneySuarez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 evidencia precariedad de familiares de personas desaparecidas - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “La grave crisis en materia de atención a víctimas se ha agudizado en el contexto de la pandemia, afectando de forma desproporcionada los derechos de las y los familiares de personas desaparecidas', analiza jeremy_renaux.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Evidencia científica y su importancia durante la pandemia de COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Diseminar los hallazgos científicos de manera clara y objetiva es primordial para evitar confusiones de la población, pero también de autoridades en la materia': Hugo Berumen, Andrea Luviano y Yadira Peralta, del PADeCI1.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Zoo de Culiacán acoge animales abandonados a causa del COVID-19Los zoológicos mexicanos se han visto en aprietos para sobrevivir a la crisis económica originada por el coronavirus, pues en su mayoría dependen de la venta de entradas. EXELENTE UN RECONOCIMIENTO A ERNESTO ZAZUETA Y DIEGO GARCIA DIRECTOR DEL ZOO DE CULIACAN 👍👍👍 es mi primo jajahahaha hechenle ganas 🐒🐒🐒🦆🦆🦆🐴🐴🐅🐅🐅🐅
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Confirma Tottenham Hotspur un caso positivo de Covid-19 | TuitTottenham Hotspur confirmó este miércoles un caso positivo de Covid-19, luego de conocerse los resultados de la última ronda de pruebas realizadas por la Premier League. 'La persona es asintomática y se aislará durante siete días. Debido a la confidencialidad médica, el nombre del individuo infectado no será revelado', informó el club londinense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan brote de Covid-19 en penal de Tula, HidalgoLa Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que hay un brote de COVID19 en el Cereso de Tula, en donde hay seis personas contagiadas, tres de ellas custodios y tres reos. Un interno más se encuentra como sospechoso. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »