Cualquier guerra nuclear nos devolver\u00eda a un clima de edad de hielo

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Una potencial guerra o conflicto con armas nucleares haría que la sociedad como la conocemos regrese a un clima de edad de hielo, pues en el primer mes después de una detonación las temperaturas del mundo caerían provocando una pérdida global de cosechas.

En el primer mes después de la detonación nuclear, las temperaturas globales promedio caerían unos 7 grados Celsius, un cambio de temperatura mayor que en la última Edad de HieloCualquier clase de conflicto con armas nucleares, aunque sea a escala regional, liberarían hollín y humo en la atmósfera superior que bloquearía el Sol y provocaría una pérdida global de cosechas.

Las temperaturas del océano descenderían rápidamente y no volverían a su estado anterior a la guerra incluso después de que se disipara el humo. A medida que el planeta se enfría, el hielo marino se expande en más de 9 millones de kilómetros cuadrados y 2 metros de profundidad en algunas cuencas que bloquean los principales puertos, incluidos el puerto de Tianjin en Pekín, Copenhague y San Petersburgo.

"La guerra nuclear tiene consecuencias nefastas para todos. Los líderes mundiales han usado nuestros estudios previamente como un impulso para poner fin a la carrera armamentista nuclear en la década de 1980, y hace cinco años para aprobar un tratado en las Naciones Unidas para prohibir las armas nucleares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 formas de tratar una quemadura de solSin lugar a duda, lo mejor será mantener tu piel a salvo de los daños evitando que se produzcan las quemaduras solares en primer lugar. Incluso si está bronceado o su tipo de piel es oscuro y la pi…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Los lentes de sol estilo gasolinera son la tendencia más kitsch del veranoLas celebridades han adoptado estos modelos y se decantan por tonos coloridos, deportivos y muy de los años 2000. Kim Kardashian lo acaba de confirmar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cualquier guerra nuclear nos devolvería a un clima de edad de hielo: EstudioEn el primer mes después de la detonación nuclear, las temperaturas globales promedio caerían unos 7 grados Celsius, un cambio de temperatura mayor que en la última Edad de Hielo, revela un estudio liderado por Lousiana State University (LSU). Cambio climático o guerra nuclear, (calor vs frio)...... Que dilema.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Honor familiar?OpinionesCompletas | ¿Honor familiar? El presidente López Obrador fue respaldado por numerosas voces que nos oponemos al uso de los menores de edad como objeto de la saña pendenciera. Escribe ManelichCC ➡
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Edomex detecta sus primeros casos de viruela del monoViruelaDelMono El EDOMEX confirmó sus primeros dos casos, uno de ellos se desempeña como trabajador sexual y tiene como antecedente un viaje a Austria
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Black Jaguar-White Tiger. ¿Cuánto come un león y qué cuidados necesita?Un macho o una hembra de 14 a 16 años de edad están acostumbrados a comer de seis a nueve kilos de carne y pollo Excelente que buena información planeaba comprar uno el fin de semana Lo natural sería que les permitiéramos vivir en sus hábitats y no esclavizarlos, para luego matarlos lentamente de hambre y maltrato. Qué se cree el humano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »