¿Cuántos le creerán a AMLO cuando afirma que México va mejor que EU?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍️ NuestrasPlumas | '¿Cuántos le creerán a AMLO cuando afirma que México va mejor que EU?', por ruizhealy.

Así, ahora presume que la inflación anualizada en México fue de 7.65% en mayo mientras que la de EU llegó a 8.6 por ciento.

Dentro de esos 90 hay economías desarrolladas que están en una mejor situación que la de nuestro país, pero hay otros que distan mucho de estarlo. Según el FMI, el PIB per cápita en 2022 para cada uno de estos países será: Indonesia , Vietnam , Ecuador , Jordania , Namibia , Esuatini , Guatemala , Bolivia , Palestina , Tanzania , Uganda , Chad .

Al afirmar que México está mejor que EU porque su tasa inflacionaria es menor, Andrés Manuel olvida, ignora o prefiere ignorar, el hecho de que el aumento de los precios en un país se origina por diversas causas que pueden ser similares o muy distintas a las que ocurren en otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ruizhealy Solo su familia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niega AMLO que México atraviese una ola de violenciaLópez Obrador dijo que sus críticos intentan confundir y generar una narrativa equivocada, sin embargo la estrategia iniciada con Felipe Calderón habría llevado al país a la ingobernabilidad. Dijo el que literalmente tiene al país secuestrado por el crimen organizado Siempre en su mundo de fantasía En que país vive?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO niega que violencia en México esté como nunca, como dicen sus adversariosEl presidente López Obrador aseguró que sus adversarios 'con sus voceros y achichincles tratan de confundir'; reiteró que no cambiará estrategia de seguridad 😲😒😠 🤦🏻 Entre otras cosas pues sí
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esperanza Silver de México abre sus puertas a estudiantes del Tecnológico Nacional de MéxicoCon el propósito de contribuir en el desarrollo de los futuros profesionistas, la empresa minera Esperanza Silver de México abrió sus puertas para que los estudiantes realicen residencias profesionales en esta empresa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INM pagará gastos funerarios de tragedia migrante; México y EU buscan a responsablesEl Secretario de Relaciones Exteriores se puso en contacto con el Secretario de Estado estadounidense para coordinar esfuerzos de ambos gobiernos para identificar y sancionar a los responsables de la muerte de decenas de personas migrantes halladas al interior de un tráiler en Texas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

México y EU trabajan para localizar a responsables de tragedia migrante en TexasEl canciller Marcelo Ebrard informó que habló con el secretario de seguridad de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas Bien Para que nos hacemos. Fue Calderon xD The responsables are the cartels, running every legal and ilegal Businesses in border towns, both governments are aware of it... stop the BS !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer de EU dice en VIDEO que huele “a tacos” tras viaje a México: “Racista”, reviranLa mujer estadounidense se expresa con desprecio luego de haber viajado a México durante una semana y aseguró que regresó con olor a tacos y enchiladas. Gringos racistas Impresionada , regresará le pegaron los tacos al pastor. Claro que no es racista…es una imbecil.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »