¿Cuántos equipos de Liga MX lograron el bicampeonato que busca Atlas?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

¿Atlas se sumará a la lista? Los equipos que han sido Bicampeones en la LigaMX

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El equipo de Atlas parece tener un pie en la Final del Clausura 2022, luego de que se impusieron con un contundente 3-0 en la Ida de Semifinales ante Tigres; dicha situación ha hecho que los aficionados rojinegros comiencen a soñar con el famoso Bicampeonato, considerando que son los actuales monarcas.

El equipo era dirigido por Hugo Sánchez y el primer cetro lo ganaron en el torneo Clausura, donde se impusieron de forma dramática a las Chivas por la vía de los penaltis en Ciudad Universitaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

❌❌ANULO CUALQUIER MUFA❌❌

pero que pasaria si el America pasa a la final? a quien se ayudaria por parte de los arbitros y el Var. o serian capaces de dejar ganar otra vez al atlas.

nunca he entendido el porqué teniendo mucho más valor haber sido bicampeón en torneos largos, solo mencionan los de torneos cortos.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los horarios de la final de la Liga MX FemenilLos primeros 90 minutos se disputarán en el Estadio Hidalgo este próximo viernes 20 de mayo a las 21:00 horas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Listos los horarios para la Gran Final en la Liga MX FemenilFan | ¡Todo listo para la final de la LigaBBVAFemenil! Será este viernes cuando ChivasFemenil se enfrente a TuzosFemenil. Estos son los horarios:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Liga MX: Los especialistas de ESPN dan sus pronósticos de las semifinales del Clausura 2022América y Atlas serán rivales duros, pero los analistas vislumbran una final entre los mejores equipos de la etapa regular: Pachuca y Tigres.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Liga MX: Atlas aplasta a los Tigres y está muy cerca de la finalLos Rojinegros del Atlas golearon a los Tigres de Miguel Herrera en el Estadio Jalisco y se acercan a la final
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Revelan los horarios de la final de la Liga BBVA MX FemenilLuego de que se diera a conocer que Chivas y Pachuca jugarán la final de la Liga BBVA MX Femenil, también se revelaron las fechas y horarios de los encuentros
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Definen los horarios para la Gran Final de la Liga MX Femenil | VideoGuadalajara y Pachuca chocarán por el título del Torneo Clausura 2022, será la segunda ocasión en la que estas dos escuadras peleen por el campeonato, la primera fue en el Torneo Apertura 2017, cuando las tapatías se coronaron con marcador global de 3-2. Las notas importantes de Aristegui ahora, je.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »