Cuánto se ha construido realmente del famoso muro de Trump con México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

A días de la elección presidencial de EU, Trump afirma que el muro pronto estará listo, ¿pero cuánto se ha construido? Vía bbcmundo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“, exclamó Trump el 28 de agosto en un mitin en New Hampshire, recién terminada la Convención Nacional Republicana.

Las vallas son de diversos tipos: en algunos segmentos son paneles de chapa o acero corrugado, en otras partes hay una malla de alambre o varias superpuestas, y en ciertos sectores, hay barras verticales que miden entre 5,5 y 9,1 metros de altura colocadas sobre cemento y separadas por pequeños espacios.En las áreas más remotas, el gobierno usa, que son postes de madera cruzados que impiden el paso de vehículos pero que pueden ser superados por peatones.

El presidente dice que ya se han construido 480km y espera que para principios de 2021 se haya completado un total de 800km.Cómo un libro de Trump de 1987 demuestra que no sigue sus propios consejos en su batalla por construir el muro con MéxicoLa Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos envió a BBC Mundo su último informe sobre el estado del muro, con datos actualizados al 4 de septiembre de 2020.

Una de ellas es la ya mencionada dificultad para construir en zonas donde la naturaleza se impone, especialmente en las inmediaciones del río Grande.La valla también cruza zonas rurales y agrícolas, como esta cerca en Brownsville, Texas. Los rancheros del norte que tienen propiedades en el sur cruzan la frontera por una gran puerta metálica con cerrojo de seguridad.

El entonces presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, rechazó esa afirmación y aseguró en varias ocasiones que su país no pagaría ningún muro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Ahaha este tipo es incendiario jejejejee

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Trump: crisis de juicio y de razónTrump: crisis de juicio y de razón, opinión de Francisco Colmenares. Cuanto más se acerca al descarrilamiento de su relección, nuevas facetas afloran de su desquiciada personalidad. Frente a su fracaso contra la pandemia, optó por peligrosas decisiones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU reducirá a dos mil 500 los soldados en Afganistán: consejero de TrumpMilitares de EU temen que el retiro masivo de soldados propicie el resurgimiento de grupos yihadistas en Afganistán. Pinches imperialistas !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donald Trump dice que abandonaría EU si Joe Biden gana las eleccionesEl actual mandatario calificó a su rival como 'el peor candidato de la historia de la política presidencial'. Es el peor y ya lo tiene en la lona qué tal que hubiera sido bueno Yo creo que trump se estaba mirando al espejo cuando lo dijo. 🤭 Lo qué pasa es que estas ardido x qué estas abajo en las encuestas no mames o no ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump declara el 'estado de desastre' en California por incendiosCon esta decisión los afectados por los incendios que comenzaron el pasado 4 de septiembre podrán optar a financiación de fondos como ayuda para conseguir un domicilio temporal o reconstruir su casa o préstamos para cubrir propiedades perdidas sin asegurar ¿Y ahora?, si ya desapareció el FONDEN. Azi no ANLO, morena un azko! Sí que cuesta caro California
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »