¿Cuánto recibirá Racing del pase de Lautaro Martínez al Barcelona?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se harían ricos gracias al Barcelona, al Inter y a Lautaro Martínez! 🤑⚽️

Aunque el futbol mundial vive una situación atípica por el coronavirus, el mercado de pases del 2020 no se detendrá y uno de los nombres que promete protagonizar los fichajes es Lautaro Martínez, el delantero argentino del Inter de Milán a quien se da por cerrado con el Barcelona, pero hay un tercer club que ganaría una gran suma de dinero.

​El Toro surgió de las básicas de Racing de Avellaneda, en donde apenas estuvo dos años con el primer equipo, ya que en el verano del 2018 fue traspasado a los Nerazzurri a cambio de 13 millones de euros, pero el cuadro argentino se reservó un porcentaje de alguna futura venta que en este 2020 le dejaría una enorme suma.

Te recomendamos ¿Cuánto ganará Racing por la transferencia de Lautaro?El acuerdo entre las entidades argentina e italiana señala que si Lautaro abandona las filas del Inter por una venta superior a los 14 millones de euros, la Academia recibirá el 10% del valor superior a esa cifra. La cláusula de rescisión de Lautaro Martínez es de 111 millones de euros, que sería el monto que el Barcelona pague por él. A esa cifra hay que quitarle los 14 establecidos como condición mínima por el Inter, lo que da un total de 97 mde. El 10% serían 9.7 millones de euros directos para Racing de Avellaneda.

Te recomendamos: Messi se aprovecha de Mateo en el UNO y Antonela le tira 'mirada asesina' que es viral Es importante señalar que en el pacto Racing-Inter, el valor de cualquier futbolista involucrado en la venta de Martínez será compensado económicamente a los argentinos. Es decir, si los 111 millones de euros son abonados en efectivo o con futbolistas, a Racing igual le tocarán sus 9.7 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi se coló a una transmisión en vivo del Kun AgüeroEl streaming se ha vuelto el pasatiempo favorito del delantero del Manchester City y ahora tuvo como 'invitado' al astro del Barcelona.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jesus Manuel Corona y la razón por la que rechazó al Barcelona VIDEOMatías Bunge, representante del Tecatito, reveló que la opción de llegar al Barcelona fue descartada porque el mexicano primero debía pasar por una filial. Para ser banca siempre .... O ni eso... No es por ser ogeis... Pero si Laínez en equipo de menor calidad a veces ni banca es... Son buenos jugadores si pero necesitan equipos donde tengan minutos Estando en Selección se ha bajado del barco en un par de oportunidades No lo creo, ni se va al Inter ni al Sevilla, va a regresar a México con Tigres o América o la MLS. Y hasta ahí. Después de Hugo Sánchez no hay mexicano exitoso a ese nivel, ni Rafa Márquez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El CCH exige la entrega del plantel Sur tras quema de mobiliarioLuego de que 'un grupo de encapuchados', de acuerdo al comunicado del plantel, sustrajera parte del mobiliario del CCHUNAM plantel Sur y lo quemará, las autoridades exigen la entrega del edificio. CCHUNAM No solo lo tienen que dejar, los tienen que arrestar por daños y vandalismo, por lo van a seguir haciendo. Que mal estamos. CCHUNAM No exijan nada, pendejos!! Entren con la policía y pónganles en su madre a esas lacras!!! CCHUNAM Que los metan a la cárcel, y que paguen
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chivas vs América en vivo: eLiga MX, Jornada 13Sigue en vivo y online el Chivas vs América de la eLiga MX de la jornada 13 este domingo 24 de mayo en punto de las 14:30 horas. Y el árbitro no hace nada para el ClubAmerica
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hacienda reserva por cinco años detalles sobre coberturas petrolerasLa Secretaría de Hacienda reservó por cinco años el detalle sobre qué criterios se contrataron las coberturas petroleras para 2020, su costo total y cuánto garantizarán en términos de producción de barriles Claro que si... Porque es fundamental que la gente no se entere a donde se va el dinero de los impuestos... Total, si lo ocultaron los gobiernos anteriores, por qué este no?! Definitivamente votaré por quien ofrezca desclasificar toda la información que este gobierno ha escondido sistemáticamente O sea que van a tapar la corrupción por 5 años, cínicos, sinvergüenzas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »