¿Cuánto más voy a poder resistir? La depresión es ver la vida de color gris

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

METROPOLI | La pandemia de COVID19 ha impactado a los pacientes con tratamiento psicológico derivado de la falta de medicamentos y citas en centros comunitarios.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Aislada y sin tratamiento psicológico, Ximena relata lo complicado que es su padecimiento que se agravó con la pandemia por falta de medicamentos“La ansiedad se ha convertido en mi peor enemiga, apenas duermo cuatro horas al día, lloro sin motivo y la sensación de soledad no desaparece, es como ver la vida de color gris, como seguir por un camino donde cada vez hay más obscuridad.

“En resumen, sufrir de psicastenia es como estar deprimida todo el tiempo, es como ver un color gris en todas partes y que difícilmente desaparece, es algo que se hace más y más grande, como si nunca fuera a terminar”, relató la joven. “Al principio esto no representó ningún problema, lo malo fue la falta del medicamento para calmar mis ataques de ansiedad, que es como ahogarse en un vaso de agua, esto es difícil que alguien me pueda entender”, expresó con angustiada.

Ximena asegura que permanecer en aislamiento ha sido el reto más grande al cual se ha enfrentado, ya que la única interacción que tiene con otras personas es por medio de video llamadas que hace con el resto de sus compañeros de trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cuestan los autos de los Díaz, la familia millonaria mexicanaLa familia Díaz comparte con sus seguidores su afición por los autos, desde los deportivos hasta los todo terreno. Una colección que te dejará con la boca abierta por su lujo y valor Pues si esos culeros eran dueños de Grupo Modelo, que no? A q pinches noticias Qué de importante es esta familia que hasta no le sacan No mamen alaverga!!!!!!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La pobreza en la estirpeLa pobreza en la estirpe, Opinión de Gabriela Rodríguez | Como se sabe, las comunidades Indígenas han sido marginadas como producto de una historia de Conquista y de Colonización; pueblos víctimas del capitalismo y el patriarcado. En efecto, esta situación tiene un trasfondo histórico las comunidades indígenas a lo largo de la historia de México se han visto afectadas por la sociedad, discriminadas, explotadas, marginadas y violación a sus derechos entre otros por el solo hecho de su color de piel...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La ONU no rechaza la idea de calificar al covid-19 como endemiaLa pandemia de covid-19 podría llegar a su fin, pero sólo en cuánto a su terminología. Ante la sugerencia de varios países de calificar como endémica la infección por el virus SARS-CoV-2 una vez superada la sexta ola, Stephane Dujarric, portavoz del secretario general de la ONU, ha declarado que dejará que la OMS se ocupe en términos médicos del asunto, pero no rechaza esta posibilidad. (Fuente: YouTube ONU, DPA, Comisión Europea)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CRUZ AZUL: Figura de La Máquina denuncia ataque de hackers y alerta a la genteUno de los jugadores más importantes de Cruz Azul reveló en redes sociales que le hackearon su WhatsApp
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Oswaldo Alanís: 'En México se tiene la idea de la MLS es inferior'El defensa azteca regresó al balompié mexicano con el Mazatlán FC tras militar en el San Jose Earthquakes. Y si... No es idea, es realidad 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »