¿Cuánto cuesta vivir en los estados más seguros de México?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nayarit, es el estado más seguro para vivir en el país, pero ¿Cuánto cuesta comprar una vivienda o rentar en este lugar?

, una organización de la sociedad civil que a través de mapas interactivos informa la situación en materia de seguridad y justicia del país, hizo un análisis del costo de vivienda en los estados más seguros.

Su base de datos se conforma por las carpetas de investigación y número de víctimas que publica el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública . De acuerdo con el ONC, el estado de la república más seguro para vivir es, con un total de delitos de 8.46 por cada 100 mil habitantes. Municipios como Del Nayar, Huajicori, Santa María del Oro, San Pedro, Lagunillas y Ahuacatlán presentan cero delitos.

Leonardo González, analista de bienes raíces del portal inmobiliario Propiedades.com, explicó que las entidades mejor posicionadas en el tema de seguridad son más propensas a ubicarse en un ciclo inmobiliario dinámico, tienen alta habitabilidad y mejores expectativas deAnte esto, la sección de valores del portal determinó que en Nayarit el precio de una casa en venta promedia 1.8 millones de pesos y en renta de 8 mil 371 pesos al mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro para vivir 🤔 No, se de donde sacaste esa información peto de seguro no tiene nada Nayarit basta con 1ue leas las noticias locales o que vivas allí para que veas la realidad, no único seguro es que no es seguro para nada....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, entre países que peor tratan a las mujeresEl país falla en garantizar su seguridad, lo que se refleja en la cifra de feminicidios; falta cerrar importantes brechas económicas, políticas y sociales, indican reportes internacionales ¿Más que las naciones dominadas por el islam? XD No jodan No es México, son los los mexicanos, México es más que violencia de género En qué aspecto? Porque dudo que peor que los países de medio oriente o donde rige el islam y Rusia ahí si son países muy misóginos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rodolfo Cota se solidarizó con víctimas de feminicidio en MéxicoEl portero del León portó una playera debajo de su jersey en la que se ve la silueta de una mujer ensangrentada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las reformas que necesita México para impulsar el desarrollo forestalHoyEnAnimal | ONG, pueblos indígenas y comunidades trabajaron en una iniciativa para una nueva ley de desarrollo forestal sustentable; la anterior era confusa, duplicaba tareas en dependencias y no era clara en el uso de suelo. Vía: MongabayLatam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rodolfo Cota se unió a protestas por feminicidios en MéxicoEl portero de León portó una playera para pronunciarse en contra de la violencia a las mujeres Cota no te las vas a coger Pero la liga ya dijo que habrá multa por esa playera, ustedes que piensan ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México Libre celebrará asamblea nacional en el Word Trade CenterÉste es el último requisito para que la organización encabezada por Margarita Zavala y Felipe Calderón pueda solicitar su requisito como partido político. Felicidades Presidente Calderón, el mayor de los éxitos, se lo merece!! Ese wey ya esta inflamado de tanto chupe Quemosion!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iglesia católica pide impedir que se extienda la violencia en MéxicoIglesia Católica pide a creyentes impedir que crezca y se extienda la violencia vaya hasta que se nota la cooperacion de los apostolicos y romanos para dar solucion al problema de nuestro pais. A ellos se les pide que dejen de ser pederastas, y vividores, Primero, después tendrán geta para salir a ladrar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »