Cuánto cuesta ir a Las Estacas en 2022

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Buscas salir este fin de semana y no sabes a dónde? Aquí te dejamos esta gran opción que son Las Estacas de Morelos.👇

un extenso lugar al aire libre, cubierto de vegetación, con árboles frutales y un hermoso río cristalino de color turquesa que nace de un manantial. Es un destino ideal para un par de días de descanso, si lo que buscas es nadar y estar en contacto con la naturaleza.A continuación te contaremos sobre las actividades que puedes realizar en ely los diferentes tipos de alojamiento que ofrece para que no tengas que buscar hospedaje fuera de ahí.

Desde las oficinas del parque nos informaron que próximamente cambiarán los precios, aunque aún no los tienen disponibles. Así que todavía puedes visitarlo con las tarifas actuales unos días más.Entre las atracciones más populares delde buceo de aproximadamente una hora. Podrás nadar entre peces y sumergirte en las aguas cristalinas del río en la zona conocida como Poza Azul.

Y, si después de esto te queda un poco de energía, disfruta de una tarde relajada en las albercas climatizadas o en los jacuzzis. Para acceder a esta zona es obligatorio el uso de traje de baño. No se requieres algún pago adicional.podrás aventarte de la tirolesa y soltar adrenalina durante un recorrido de 25 minutos por cuatro estaciones. Para esta atracción deberás reservar tu turno con anticipación y pagar 170 pesos por persona.

Quinta Margarita es una aldea tipo hostal. Sus habitaciones disponen de nueve camas. En sus instalaciones encontrarás una alberca semiolímpica. Cada habitación tiene un costo de 2,860 pesos para cuatro personas. Persona extra: 715 pesos. Hay que dejar un depósito de 500 pesos.Foto: Instagram @lasestacas_oficial

En la zona de camping, la primera noche tiene un costo de 630 pesos por adulto y, a partir de la segunda noche, el costo es de 380 pesos por persona adulta.que consiste en 25 tiendas de lujo y cinco suites. Todas están decoradas. Las tiendas disponen de camas king size o individuales, además de baño y regadera privados en el exterior. Estas tienen una tarifa de 2,500 pesos por noche para dos personas en fin de semana. Entre semana la tarifa es de 2,205 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está mucho mejor Atotonilco Morelos!!

No hay mejor lugar en mi paraíso, tenemos de todo ¿no quieren reservar? Es gratis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las películas y series que se van de Netflix en febrero 2022Black Sails: Serie presentada como precuela de la novela clásica de Robert Louis Stevenson 'Treasure Island' sobre una aventura de piratas que se centra en las historias del Capitán Flint. Todas las series que YA NO estarán en Netflix en Febrero aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vestido midi + botas: la fórmula de Eva Longoria que triunfará entre las bajitas en 2022Eva Longoria recurre a una de las siluetas más sofisticadas en pos de sellar una lección de estilo para las mujeres petite.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las mujeres más elegantes del mundo llevarán estas camisas blancas en tendencia en 2022Diseños estampados, con transparencias y con mangas vigorosas. ¡Conoce los diseños triunfantes!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las botas grandes, muy grandes, están de moda en 2022De peluche o hinchada, las botas gigantes amadas por Kendall Jenner y los TikTokers por igual se perfilan como una gran tendencias de 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Donovan Carrillo y las 17 mil pzas Swarovski que usará en Beijing 2022🗣️ 'Un problema ha sido la falta de recursos' Donovan Carrillo contó las dificultades que tuvo para estar en Beijing 2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Daniel Brühl (Zemo) defiende a las películas de Marvel de las críticas de cineastasDaniel Brühl ofreció una entrevista en la que comparte ideas sobre su carrera, su reciente película y el Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »