¿Cuántas atrocidades son necesarias?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'AMLO habla de las reuniones diarias con el gabinete de seguridad, de las mesas de Construcción de Paz en cada estado y hasta han disminuido, los delitos y la violencia “gracias” al despliegue de la Guardia Nacional'Opinión de MaElenaMorera

habla de las reuniones diarias con el gabinete de seguridad, de las mesas de Construcción de Paz en cada estado, de cómo se han contenido, y hasta han disminuido, los delitos y la violencia “gracias” al despliegue de la.

el 7 de enero fueron hallados 9 cadáveres, con huellas de tortura; al día siguiente 6 cuerpos con huellas de tortura fueron encontrados en la comunidad de Rinconada; el domingo enacribillaron a dos personas a orillas de la carretera y encontraron otras dos personas desmembradas en la ribera del río Bobos.sigue politizando la justicia, y metiendo a la cárcel a sus enemigos políticos. Se sabe protegido del presidente que una y otra vez le ha manifestado su apoyo.

En ambos estados, sus gobernadores están utilizando el mismo recurso que López Obrador: sacudirse su responsabilidad, echándole la culpa a los estados vecinos o a los gobiernos pasados. Tanto el gobierno federal como los gobernadores no alcanzan a salir del laberinto de trivialidades y palabras vacías que definen a este gobierno. No hay mucho que hacer cuando su jefe repite la frase que abofetea a las víctimas una y otra vez: “abrazos y no balazos”.

Quedará para la historia esa mañanera en la que López Obrador mostró un encabezado periodístico sobre lasy se rió. No cabe esperar, por tanto, sensibilidad, ni inteligencia, ni responsabilidad; mucho menos, capacidad ni disposición para rectificar. Continuaremos contando masacres mientras las víctimas y sus familias quedarán con su dolor, y en la gran mayoría de los casos, sin justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MaElenaMorera Jajajajajajaja. Oiloooool Zacatecas Guanajuato CDMX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

HRW acusa a gobierno de AMLO de ignorar ‘medidas básicas’ para limitar propagación de COVIDEn su informe anual, hrw_espanol señala que el GobiernoMX no adoptó muchas 'medidas básicas' para evitar la propagación de COVID. La organización también observa impunidad, militarización y abusos contra migrantes. hrw_espanol GobiernoMX Fuera de México..GobiernoMX está mal calificado en muchos aspectos... pero, donde realmente importa, el orden interno, es muy aprobado... como dice la sabiduría popular: sarna con gusto no pica hrw_espanol GobiernoMX hrw_espanol GobiernoMX Pues nomás vean…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Slim, Hank o Salinas Pliego pueden comprar Banamex, dice AMLOLópez Obrador considera que la venta de Banamex representa una oportunidad de 'mexicanizar' al banco, por lo que Carlos Slim, Carlos Hank y Ricardo Salinas Pliego pueden comprarlo Que no Hank y Salinas tienen cuentas pendientes con el Fisco?... O ya está contemplando hacerles fuerte el cabecita de pañal Y sigue con su discurso mamarracho nacionalista...Que no Salinas tiene cuentas pendientes con el Fisco?... O ya está contemplando hacerle fuerte Don cabecita de pañal Estamos esperando la oferta de compra del Banco del Bienestar …
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'Voy saliendo del Covid': AMLO envía mensaje desde Palacio NacionalLópez Obrador aseguró que sigue en franca recuperación y continúa con sus actividades por el bien de México. Publicó un video en sus redes sociales Adelante señor presidente AMLO México lo necesita sano y fuerte. El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a la nación esta tarde Porfavor, somos estúpidos o como!? El covid no entras en domingo y sales el jueves. Que imbécil estas López 😡 LopezBasuraPresidencial
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El INAI insta a la UIF a revelar si hay denuncias contra expresidentes y AMLOFrancisco Javier Acuña, comisionado de ese órgano, argumentó que si la información judicial se trata de exfuncionarios o funcionarios de alto nivel cabe una excepción a la regla de confidencialidad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Violaciones de derechos humanos continúan en gobierno de AMLO: HRWAl destacar que en 2021 el presidente propuso dejar en control de la Sedena el control de la Guardia Nacional, creada en 2019, “dirigida por militares, recibe entrenamiento de militares y está integrada mayormente por soldados”, señaló que actualmente están habilitados para detener civiles.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO tras contagiarse de COVID: 'sí funciona el VapoRub y miel con limón'NACIONAL | El presidente lopezobrador_ informó que se está recuperando satisfactoriamente de la COVID19 y destacó que aunque se burlen sus adversarios, el VapoRub y la miel con limón sí funcionan. lopezobrador_ Y los médicos traídos de Miami le funcionan más.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »