Cuánta contaminación se generó por vuelo espacial privado Jeff Bezos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La gran contaminación que generan los millonarios por viajar al espacio

A medida que multimillonarios como Jeff Bezos y Richard Branson viajan al espacio y prometen expandir el mercado de vuelos espaciales privados, las preocupaciones sobre los impactos ambientales también han 'despegado'. Según cálculos de especialistas, estos viajes emiten 100 veces más dióxido de carbono por pasajero que los vuelos en avión.

Por otro lado, el VSS Unity de Branson utilizó un propulsor híbrido compuesto por un combustible sólido a base de carbono, óxido nitroso, entre otros componentes.La quema de estos propulsores proporciona la energía necesaria para lanzar cohetes al espacio y, al mismo tiempo, genera gases de efecto invernadero y contaminantes del aire, de acuerdo con un análisis de The Conversation.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les vale puro bolillo,

¿En serio van a ponerse en plan de frailes del siglo XV? No sean cangrejos.

- Los envidiosos. Jajajaja

WOW... Who would've thought that a millionare contaminates as much as a 500 poor people.

Y quién los para

No se compara con Pemex

Y toda la contaminación que generamos en la tierra como basura residuos tóxicos contaminación a ríos al medio ambiente al mar aguas negras el combustoleo armas químicas etc etc

No mamen milenio... en serio?

Entonces cuanto a contaminado a través de los años la NASA y las otras corporaciones de otras naciones poderosas del mundo? Pueden explicarmelo? Porque ahora si critican.

Espero que no sea obra tuya, puñetas esquivelgerardo .

A estos hdp los deberían de quemar con leña verde .

Aaahhh no mames😎

La contaminación constante propuesta por el kks👇

Puro pendejo se indigna por esto. Ches mazapanes buenospanimadre.

Utaaaaas… pinches mazapanes agrios tooooooooodo les molesta … paren el mundo y uschale a la chingada !!!!!! Culeros

NO MAM......, no sean envidiosos, si tienen el dinero y quieren gastarlo que lo gasten. Si contaminan, ya lo resolveran

No mamen.

Exacto

te adelantaste on la nota Milenio, si era pero aun faltan unos años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blue Origin: Sigue en vivo el vuelo espacial de Jeff BezosEl vuelo turístico tendrá una duración de 11 minutos y prevé llegar a 106 kilómetros de altura, para luego descender en paracaídas al desierto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sigue en vivo el viaje de Jeff Bezos al espacioEl cohete New Shepard, con una cápsula que transporta al hombre más rico del mundo y otros tres pasajeros, tenía previsto despegar a las 08:00 hora local desde Texas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jeff Bezos realiza histórico vuelo al espacio | FOTOSFotogalería | El histórico viaje de JeffBezos al espacio El empresario multimillonario estuvo acompañado por tres tripulantes para el viaje donde pudieron disfrutar de unos minutos de ingravidez (📸: Reuters) ¡¡ FELICIDADES ¡¡ el logro del viaje Turistico al Espacio, Empezare a ahorrar, haber si logro ver el Cielo en vida, y si, NO, pues vere el Cielo en la otra Vida, hay esperanzas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exitoso viaje del magnate Jeff Bezos al espacioJeff Bezos, fundador de Amazon, voló al espacio en el primer vuelo de su empresa de turismo espacial con pasajeros a bordo, con lo que se volvió en el segundo multimillonario en una semana que viaja en su propio cohete. Datos irrelevantes que no necesitaba conocer. Cuanta contaminación genera ese cohete, digo, con lo preocupados que están con el cambio climático, esos viajes deben contaminar y mucho no? Y oara cuando un clase economica
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así fue el viaje espacial de Jeff BezosAsí fueron los minutos que Jeff Bezos, fundador de Amazon y la persona más rica del mundo, pasó en el espacio en la nave New Shepard de Blue Origin.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »