¿Cuándo surgió el conflicto entre Ucrania y Rusia?

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuándo surgió el conflicto entre Ucrania y Rusia?:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De visita en Ucrania, Blinken llama a Rusia a elegir la “vía pacífica”VideosLaJornada El secretario de Estado estadunidense, AntonyBlinken, aseguró al presidente ucraniano, VolodimirZelenski, el compromiso de su país con la 'integridad territorial' de 'Ucrania, 🗞️Más información aquí→ Que no chillen cuando Rusia ponga orden porque andarán perdiendo la mitad del país. Ucrania se pelea, pero con balas ajenas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Joe Biden promete 'un desastre' para Rusia si decide invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos subrayó que si Rusia decide invadir a Ucrania provocaría 'un elevado costo humano y un profundo daño' a la economía de Rusia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rusia registra nuevo récord de contagios de covid; más de 31 mil casosEn lo que va de pandemia, en todo el país se han detectado 10 millones 865 mil 512 contagios confirmados de covid-19. México: “hold my beer !!!”(49,238) Así no AMLO por tu mala programación de las vacunas está sufriendo ese pobre país mándales vacunas para k se terminen las muertes ya k México está al borde de la extinción k no suceda con ellos x favor Y si eso también se lo echan a obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »