Cuándo juega México vs Sudáfrica: hora y cómo VER a la Sub-23

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te decimos cuándo juega México vs Sudáfrica en Tokyo2020

El Futbol en Juegos Olímpicos está cerca de definirse quienes avanzarán a Cuartos de Final de Tokio 2020, donde la Selección Mexicana está peleando un boleto que se definirá en la última jornada ante Sudáfrica.

Los dirigidos por Jaime Lozano necesitan una victoria para asegurar el pase de ronda, en caso de no lograrlo dependerán de lo que logre Francia en su duelo contra Japón. ¿Cuándo juega México vs Sudáfrica?La Selección Olímpica cierra su actividad en fase de grupos el próximo miércoles 28 de julio en el Sapporo Dome a las 6:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Próximo miércoles (28) 6:30 AM 😌

El miércoles

Cuando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega México Olímpico: partidos Sub-23 en Tokio 2021Conoce cuándo juega la Selección Olímpica, con horarios de los tres juegos de la Selección Sub-23 en Fase de Grupos Tokio 2020. A buena hora culeros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tiro con arco en Tokio 2020: Dónde ver EN VIVO a México y horariosAlejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vázquez y Luis Álvarez son los mexicanos que buscarán subir al podio en los JJ.OO.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lluvia de estrellas Delta Acuáridas 2021. Qué es y cuándo es en MéxicoTe decimos todo sobre las Delta Acuáridas, uno de los fenómenos astronómicos más impresionantes de este 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dónde VER México vs Honduras. Cuartos de Copa Oro 2021¡Es hoy! México se enfrenta en cuartos de final de la Copa Oro contra Honduras, dónde y a qué hora ver el partido
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ver México vs Honduras EN VIVO. Cuartos Copa Oro 2021Min. 30 | ¡Gol de México! Jona dos Santos pone el segundo del Tri y la Selección ya es mejor que la H México 🇲🇽 2-0 Honduras 🇭🇳 CopaOro ENVIVO Gol y AndresVacaEsCagada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio del dólar hoy en México: Tipo de cambio 23 julio 2021Conoce el precio del dólar hoy viernes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »