Cuáles son los autos de hidrógeno y sus ventajas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mercado de los autos eléctricos está en crecimiento por ser una de las opciones para no contaminar

o híbridos, estos producen la electricidad por sí mismos. De acuerdo con BMW, no extraen la energía de una batería integrada, sino que llevan a bordo su propia central eléctrica.es generada por el hidrógeno, que proviene de uno o varios depósitos del vehículo, y el oxígeno, que se capta del aire. Su batería de tracción es mucho más pequeña y ligera que la de los autos eléctricos.

Una ventaja para los usuarios es que su conducción es similar a la de los autos eléctricos tradicionales, su motor no genera ruido y tiene una transmisión ligera y muy suave.se llenan completamente en menos de 5 minutos. No emiten gases nocivos, ya que su única emisión es calor y agua, por la combinación del hidrógeno con el oxígeno.alcance este nivel de autonomía requiere una pila más grande lo que incrementa su peso y los tiempos de carga., ya que este necesita de un almacenamiento y distribución especial y no es tan común poder conseguir una estación de carga.

Además del problema de la red de estaciones de servicio, otra desventaja es el precio, ya que un modelo básico deronda los 57 mil dólares, lo equivalente a más de un millón de pesos, precio a cambio de hoy. Según el sitio de BMW, los autos que usan el hidrógeno como combustible tienen el potencial para ser la solución a una movilidad ecológicamente sustentable, pero sus altos costos de producción y mantenimiento, así como la falta de infraestructura hacen que sea todavía una solución lejana. Por ahora en el país no se producen ni se venden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En México apenas se empiezan a vender mínimamente los híbridos, en gran medida a su excesivo costo, supongo que para ver ésta tecnología pasarán unos 15 años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los requisitos de la visa para trabajar o estudiar en CanadáAlgunos de los requisitos para obtener tu visa canadiense de trabajo o estudiante son tener pasaporte, cobertura de gastos de estadía, así como hablar inglés o francés Lejos de AMLO, dónde sea. Nada para los gordos cuarentones?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kim Kardashian nos convence que los pantalones de cuero café son 'los nuevos jeans'Y NO es en color negro. Sí, la celeb llega al juego de All Stars para comprobar que hay más de una de llevar el pantalón de cuero -y verte muy bien-
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Larry Tesler, creador de los comandos 'copiar', 'pegar' y 'cortar', fallece a los 74 añosCon Gipsy llegaron también unos comandos que en la actualidad están presentes en los distintos sistemas operativos: 'cortar', 'copiar' y 'pegar', y que tanto ayudan en el día a día.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tenemos que hablar de los 'ugly sneakers' que Billie Eilish llevó a los Brit Awards 2020Sí, Billie Eilish volvió a sorprender con un look de estilo athleisure en la alfombra roja de los llamados ‘Grammy británicos’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conoce cuáles son las famosas 'tortas de la barda' de TampicoLas 'tortas de la barda' llegan a complementar el Universo de la Torta en México Estás so las torta de las que hablaba el chavo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Fátima: Saca confesión a acusados, los entrega y evita recompensaIrma Reyes acogió a la pareja y a sus tres hijos, pero cuando se enteró del crimen cometido improvisó un plan para engañarlos, llamar a la policía. Ese es un ejemplo de cero tolerancia a la impunidad, no como otros que que se encuentran en el gobierno ir asentarse solo para que cobren Debería cobrar la recompensa, su valor lo merece. Bravo!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »