Cuáles son las restricciones en Puerto Vallarta por botón de alerta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Puerto Vallarta con botón de alerta activado: qué sí y que no puedes hacer

, y, para detenerlo, las autoridades tuvieron que dar un paso atrás implementando nuevas medidas para reducir, lo más posible, la actividad económica y social.solo dure 14 días, a partir de hoy, 30 octubre. Sin embargo, este no significa un paro de todas las actividades económicas en el estado, pero sí ciertas restricciones en varios servicios., sobre todo, debes considerar estas medidas que hay que acatar sí o sí.

Qué sí y qué no se puede hacer en Puerto Vallarta ante nuevas medidas de protección para evitar más contagiosprotocolo de prevenciónMajahuitas, una de las playas más bellas que está cerca de Puerto Vallarta 2. En el estado se busca reducir hasta en 40% las actividades económica y social durante las noches y los fines de semana para reducir la movilidad.

3. De lunes a domingo las actividades productivas podrán reactivarse a partir de 6:00 horas hasta las 20:30 horas.4. Podrán permanecer abiertos los restaurantes, centros comerciales y, entre otros espacios durante estos días, siempre y cuando se garantice el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias, el distanciamiento social y los horarios impuestos.6. El servicio dey centros de convivencia se suspenderán por las noches.

7. Estarán restringidas las reuniones de más de 10 personas a puerta cerrada y eventos con más de 50 personas en lugares abiertos. Olvídense de las8. El transporte público suspende operaciones de lunes a domingo a partir de las 21:59 horas. Podrá iniciar a las 05:30 horas del día siguiente.podrán aceptar viajes hasta las 20:59 y podrán concluirlos sin problema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que sí puedes hacer: Dejar de ir. Lo que no puedes hacer: Ir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué estados de México tiembla más y cuáles son los más afectados?Aquí te decimos cuáles son los estados en los que tiembla más seguido y cuáles son los más afectados por los temblores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Botón de emergencia en Jalisco: qué es y como funcionaBotón de emergencia en Jalisco. Te explicamos los horarios y restricciones así como lista de actividades permitidas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿En qué estados de México tiembla más y cuáles son los más afectados?Aquí te decimos cuáles son los estados en los que tiembla más seguido y cuáles son los más afectados por los temblores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuánto cuesta contratar por separado telefonía, internet y TV de paga?Aquí te decimos cuáles son los costos más accesibles si quieres contratar alguno de estos servicios por separado, de acuerdo a un estudio elaborado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones Actualmente las empresas que venden el servicio de internet están rebasadas por la demanda y no pueden solucionar las fallas de sus usuarios . telmexnocumple
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »