Cuáles son las bebidas emblemáticas de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así como existen platillos típicos de cada región también hay bebidas producidas en provincia que son emblemáticas de México

, dos destilados que en los últimos años han aumentado su popularidad. Aunque son de las más conocidas con origen mexicano, hay muchas otras que se elaboran en nuestro país.

En los diferentes estados, así como existen platillos típicos de cada región también hay bebidas que son producidas en provincia y que pueden no ser tan populares como las antes mencionadas.para que cuando tengas la oportunidad las pruebes.

Su nombre proviene del náhuatl"texatl" que significa agua enharinada, su modo de preparación consta del molido de los ingredientes, hasta obtener una pasta esponjosa que se mezcla con agua fría.El tepache es una bebida recomendada consumir sobre todo en la época de calor, esto debido a su sabor fresco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los requisitos de la visa para trabajar o estudiar en CanadáAlgunos de los requisitos para obtener tu visa canadiense de trabajo o estudiante son tener pasaporte, cobertura de gastos de estadía, así como hablar inglés o francés Lejos de AMLO, dónde sea. Nada para los gordos cuarentones?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce cuáles son las famosas 'tortas de la barda' de TampicoLas 'tortas de la barda' llegan a complementar el Universo de la Torta en México Estás so las torta de las que hablaba el chavo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuáles son los autos de hidrógeno y sus ventajasLos autos impulsados por hidrógeno son una de las propuestas para reducir la contaminación. A continuación te vamos a contar a detalle sus características En México apenas se empiezan a vender mínimamente los híbridos, en gran medida a su excesivo costo, supongo que para ver ésta tecnología pasarán unos 15 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rihanna celebra su cumpleaños 32 en México - Harper's BazaarCantante, diseñadora de moda y empresaria, Rihanna celebró su cumpleaños 32 con una escapada a México en compañía de amigos y familiares.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

#UnDíaSinMujeres generaría pérdidas por más de 37 mil mdp en México¿Cuál es el impacto de UnDíaSinMujeres ? Más allá del costo económico, la protesta en contra de la violencia hacia las mujeres es muy relevante al constituirse en una importante llamada de atención no solo al gobierno, sino a la sociedad en su conjunto Lástima que se les hayan colado oportunistas que buscan lucrar políticamente mediante un movimiento que exige legítimamente el respeto a la vida de la mujer. Verdad Mzavalagc DeniseDresserG FelipeCalderon Jesus_ZambranoG JLozanoA leozuckermann CarlosLoret brozoxmiswebs ? Si, yo estoy listo. Las apoyaré desde la playa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »