¿Cuáles fueron los logros de Paola Espinosa?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te decimos cuáles fueron los logros de Paola Espinosa

Envuelta en la polémica por sus críticas a las clavadistas de su prueba en Tokio 2020, Paola Espinosa de cualquier modo dejó un legado por haber participado en cuatro Juegos Olímpicos, lo que la convirtió en una de las deportistas mexicanas más importantes de la historia.A lo largo de más de 20 años de carrera ha ganado 2 medallas olímpicas, 8 de oro en la Copa Mundial de Natación, 8 en Juegos Centroamericanos y del Caribe y 13 en Panamericanos.

Además de ello, Espinosa fue elegida como abanderada de la delegación mexicana para la ceremonia de inauguración.Un año después, en julio de 2009, la clavadista ganó la medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Natación que se celebró en Roma, Italia. En la plataforma de 10 metros, se impuso a la entonces ganadora en Beijing, la china Chen Ruolin, quien era la favorita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paola Espinosa se retractó de sus críticas a clavadistas en TokioLa medallista olímpica reiteró su apoyo y dice que sus críticas son contra selectivos de la Federación Mexicana de Natación Cállese también usted Entonces de deportes ya nada? Puros chismes ahora con ustedes Me extraña siendo una mujer cón experiencia qué hable de sí misma y no de los atletas qué están participando, significa qué está frustrada! No modo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paola Espinosa aclara polémico mensaje tras final de clavados en TokioTras criticas, Paola Espinosa aclaró el polémico mensaje que mandó luego de que Dolores Hernández y Carolina Mendoza perdieran en la final de clavados. mileniotv No vale la pena lo comenté o no la sra. Paola Ya disfrutó, y bastante tiempo, que se dedique a su hogar y acepte la realidad, o le gusta estar en los medios , luego se quejan cuándo algún periodista les critican, todo ésto es vanidad. Noooo que va. Si se notaba lo ardida a más no poder. Tiene todo el derecho de expresar lo que siente, pero no de atacar a tus compañeras de trabajo o equipo, al contrario hay que estar orgullosas, y si fueras mas inteligente dirias que tu puedes su maestra o estratega, o que tu les diste consejos, pero la envidia gana que mal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dolores Hernández responde a lo que dijo Paola Espinosa en ClavadosTras el revuelo por las palabras de Espinosa, la clavadista Dolores Hernández recalcó que su cuarto lugar en Tokio 2020 es 'el mejor que ha logrado México'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ana Guevara responde a críticas de Paola Espinosa; 'fue lamentable'La titular de Conade se pronunció luego de que Paola Espinosa explotara por el cuarto sitio conseguido en Clavados Sincronizados en Juegos Olímpicos. Oilaaa!!! Mas lamentable su administración 💸 💸 en conade y su no apoyo al deporte, sabiendo las necesidades de un atleta de alto nivel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ana Guevara responde a Paola Espinosa por críticas a clavadistas'Muy lamentable comentario': Ana Guevara responde a Paola Espinosa tras crítica a clavadistas mexicanas Todavía existe agüevara en la CONADE?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »