Cuál es tu perfume ideal según tu signo - Harper's Bazaar

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los aromas son capaces de lograr un equilibrio físico y mental, ¿cuáles so los que mejor te van? ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX

Para saberlo, platicamos con Karina Sánchez y Mónica Guizar, creadoras de Luna Bruxa, quienes nos contaron sobre el uso y poder de los aceites esenciales está relacionado a la magia y la naturaleza.

Dichos aromas actúan a través de los sentidos para equilibrar los centros energéticos y logrando un equilibrio físico y mental. Ahora que ya sabes la importancia de los aceites esenciales, descubre cuáles son las mejores opciones según los elementos de tu signo zodiacal:Los signos de este elemento son Aries, Leo y Sagitario, que suelen ser inquietos, impacientes, y acelerados; para ellos se recomienda el Aceite Rescue .Agrupa a los signos Tauro, Virgo y Capricornio, a los cuales les gusta tomar su tiempo y que nos los presionen; ellos se beneficiaran Aceite de Prosperidad .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya no estoy aquí: cuál es el reparto y dónde se grabó la película de NetflixAntes de que prepares las palomitas 🍿 para ver YaNoEstoyAquí en NetflixLAT, AnimalMX te dice quiénes conforman el reparto de esta película mexicana. NetflixLAT AnimalMX Me gusto 👌🏻 NetflixLAT AnimalMX No me gustó la película! 👎🏻 NetflixLAT AnimalMX No gustó 😬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Manual para mantener tu clóset en orden - Harper's BazaarSi no encuentras qué ponerte o terminas vistiendo lo mismo es tiempo de poner en orden tu clóset. Este manual te dice cómo lograrlo (y mantenerlo).
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Maribel Guardia posa entre globos y celebra sus 61 añosLa pandemia de coronavirus no impidió que Maribel Guardia celebrara su cumpleaños, pues a través de su Instagram oficial publicó una foto en la que se ve muy sonriente, con un colorido vestido de gala y unos globos gigantes de fondo Globotes diria yo Sospecho se conserva en formaldehído
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 prendas claves de primavera según Carrie Bradshaw - Harper's Bazaar¿Buscas inspiración para tus looks de primavera? Estas 5 prendas, usadas por Carrie Bradshaw, son claves para verte fabulosa. Han pasado varios años (y un sin fin de tendencias) desde que Caroline Marie Bradshaw, mejor conocida como Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker), nos dejó de compartir sus aventuras. Sin embargo, lo que sigue muy vigente …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »